La sorpresa de Omar Montes y Nyno Vargas al recibir una cuenta de 1.000 euros
Los cantantes Omar Montes y Nyno Vargas vivieron una experiencia inesperada al salir a comer con un amigo en un restaurante. Lo que parecía una comida normal se convirtió en un susto desagradable cuando vieron la elevada factura que les cobraron por tres filetes.
El momento quedó registrado en un vídeo que los cantantes hicieron para compartir con sus seguidores en las redes sociales. En las imágenes se puede ver la cara de asombro de los artistas al ver que tenían que pagar casi 1.000 euros por su pedido. El vídeo se hizo viral y fue recuperado por una cuenta de fans de Nyno Vargas en TikTok. El clip acumula más de 920.000 reproducciones y más de 15.000 likes.
@nynovargasofficis @Nyno Vargas Oficial #nynovargas #cantantedetiktok 🎬🎶😂#cantantedetikto #greenscreenvide #vídeosdecachorros #tiktokindia #greenscreenvide #foryoupage ♬ sonido original – Nyno Vargas Oriciall
La reacción de los artistas ante la situación
Lejos de enfadarse, los cantantes tomaron la situación con humor y bromearon con el camarero y entre ellos. “¿Ahí va la propina o hay que dejarle?”, preguntó el amigo de Omar Montes y Nyno Vargas al ver la cuenta. “Yo me voy corriendo. A mí el camarero no me ha reconocido”, dijo Nyno Vargas. “Dijimos tres filetes pero poco hechos, y ahora tenemos que pagar 1.000 euros”, comentó Omar Montes. “¡Qué ruina!”, exclamó su amigo.
Los usuarios también reaccionaron al vídeo con comentarios de sorpresa, ironía y crítica a la situación que vivieron los artistas en el restaurante. «¿Qué habéis pedido, caviar?», «Teniendo en cuenta que un café les ha costado 14 euros…», «Eso no es nada para vosotros» o «La estupidez humana no tiene límite, mil euros por comer…», han sido algunos de las respuestas más populares.