El zasca demoledor de Almudena Cid a Christian Gálvez en su aparición por sorpresa en Telecinco

Anuncios

La ruptura de Almudena Cid y Christian Gálvez: un doloroso adiós

Almudena Cid no se esperaba que su matrimonio con Christian Gálvez llegara a su fin. Después de 15 años de amor, el presentador le pidió el divorcio de forma sorpresiva, sin darle muchas explicaciones. La exgimnasta se quedó destrozada, sin entender en un primer momento qué había pasado y qué había fallado.

Anuncios

Para colmo, poco después se enteró de que Christian ya tenía una nueva pareja: la también presentadora Patricia Pardo. Almudena se sintió traicionada, humillada y engañada. ¿Acaso Christian le había sido infiel con Patricia? ¿Cuánto tiempo llevaban juntos? ¿Por qué no se lo había dicho antes?

Almudena decidió cortar todo contacto con Christian y borrar cualquier rastro de su relación en las redes sociales. No quería saber nada de él ni de su nueva novia. Se refugió en su familia, sus amigos y su trabajo. Intentó seguir adelante con su vida, pero no pudo evitar sentirse herida y abandonada. La separación de Christian Gálvez fue lo más duro que le había pasado en mucho tiempo.

Anuncios

Almudena Cid deslumbra en ‘Bailando con las estrellas’ y el jurado le pide que vuelva.

El sábado por la noche, Telecinco nos regaló una nueva gala de ‘Bailando con las estrellas’, el concurso que nos hace vibrar con cada ritmo y cada pareja. La noche estuvo cargada de sorpresas, emociones, polémicas, y hasta una expulsión y unas nominaciones que nos dejaron con la boca abierta. Pero lo que más nos gustó fue ver a una invitada de lujo en el plató: la exgimnasta profesional Almudena Cid, que se atrevió a bailar un freestyle con Roberto Luján.

Anuncios

La semana anterior, Carla Pereira nos había dejado alucinados con su chachachá, y esta vez le tocaba el reto a Almudena, que se enfrentaba a un baile muy diferente a lo que estaba acostumbrada. A pesar de haber sido una deportista olímpica, la exgimnasta reconoció que le había costado mucho adaptarse al freestyle, que requería mucha coordinación y expresión.

Tras terminar la coreografía, que fue recibida con una gran ovación por parte del público y el jurado, Almudena reveló una anécdota muy curiosa. Resulta que cuando se retiró de la gimnasia, Palomo del Río le dijo que “ya se podía poner tacones”, pero que “no se los había puesto hasta ahora”. “Yo toda la vida he hecho gimnasia descalza y cambia todo. Tengo seis ampollas abiertas, que te lo diga Roberto”, confesó la exgimnasta, que demostró tener mucho sentido del humor.

Anuncios

“Sonríe que la vida es muy buena”.

El jurado profesional quedó encantado con el baile de Almudena y le dio una valoración muy positiva. “Fantástica, sonríe que la vida es muy buena”, le soltó Antonia Dell’Atte. “Estoy muy feliz por ti y porque este programa te haga feliz y te permita unir dos cosas que son esenciales en ti, la interpretación que es tu futuro y la gimnasia rítmica que ha sido el pasado”, le dijo Boris Izaguirre, que se mostró muy emocionado.

Anuncios

Gorka Márquez fue el primero en lanzarle una propuesta a la exgimnasta: que se uniera a una futura edición del programa. “Almudena creo que es maravilloso verte bailar y espero que sea la primera vez de muchas más veces que que te veamos bailar. Si hay otra edición espero que vuelvas”, le dijo. El resto de miembros del jurado y presentadores se sumaron a esta petición, y Almudena agradeció el gesto, aunque no confirmó ni desmintió nada.

Anuncios

La exgimnasta Almudena Cid ha sorprendido a todos con su participación como estrella invitada en el programa ‘Bailando con las estrellas’, donde ha demostrado su talento y elegancia sobre la pista de baile. Mientras tanto, su exmarido Christian Gálvez sigue sin encontrar su hueco en la televisión, tras el fracaso de sus últimos proyectos como ‘25 palabras’ o ‘Qarenta’.

Anuncios

Esta situación ha generado todo tipo de comentarios y especulaciones sobre cómo le habrá sentado a Gálvez ver a su exmujer triunfar en el mismo canal donde él lleva meses sin aparecer. Algunos medios apuntan que el presentador estaría celoso y molesto por el éxito de Cid. Otros, en cambio, aseguran que Gálvez estaría feliz por Cid y que mantienen una buena relación de amistad y respeto, pese a su divorcio en 2022. Lo cierto es que ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto y prefieren mantener su intimidad al margen de los focos.

Anuncios