Deja todo el mundo sin habla al mostrar lo que ha pagado en un bar de Cádiz

“Cádiz, ESPAÑA”.

Los usuarios de Twitter están acostumbrados a que las cuentas de bares y restaurantes que se vuelven virales en esta red social se caractericen por tener precios excesivamente elevados en sus productos, lo cual genera indignación entre los usuarios.

Sin embargo, esta vez ha ocurrido todo lo contrario. El usuario Lito Jr (@finidimismo) publicó en su cuenta lo que le habían cobrado en el bar Kiosko de los 12 hijos de Juan en Cádiz, y el precio ha enamorado a todo el mundo.

En la fotografía se puede apreciar que Lito Jr había pedido una botella de agua, una caña, una tapa de patatas aliñadas, una de patatas ali-oli, una tortilla de camarones, cerdo en adobo y puntillitas. Y lo más sorprendente es que el precio de todo esto fue de 14,40 euros, lo cual resulta sumamente accesible.

Esta publicación se ha convertido en todo un fenómeno viral, y en poco más de un día ha recibido más de 4.800 me gusta. Los usuarios de Twitter han celebrado la existencia de lugares en los que se pueden conseguir productos de calidad a precios razonables, y han compartido sus propias experiencias en este sentido.

Este caso muestra que en ocasiones las redes sociales pueden tener un efecto positivo en la promoción de negocios locales, y que los usuarios valoran la honestidad y la transparencia en lo que respecta a los precios. Además, demuestra que no es necesario tener precios desorbitados para ofrecer productos de calidad y satisfacer a los clientes.