‘Socialité’ desmonta a Adara y todas las mentiras que está usando para quitarse de en medio a Asraf

Las mentiras de Adara Molinero contra Asraf Beno en ‘Supervivientes’

Adara Molinero y Asraf Beno han protagonizado una de las rupturas más polémicas de ‘Supervivientes’. La joven se ha enfrentado con el modelo diciéndole todas las cosas a la cara. Sin embargo, un vídeo de ‘Socialité’ ha desmontado todas sus afirmaciones y ha demostrado que es ella la que miente y tergiversa la realidad.

La bronca de los cangrejos: el inicio del fin

Todo empezó cuando Adara se enfadó con Asraf por una simple pregunta sobre los desperdicios de los cangrejos. La madrileña perdió los papeles y le gritó que no le hablara más. Después, intentó justificar su reacción diciendo que había mucho más detrás. Pero lo cierto es que Asraf solo le había informado de la comida que les quedaba y nunca le había impedido abrir un coco por la mañana, como ella aseguró.

Las contradicciones de Adara: botas, conversaciones y disculpas

Adara también se quejó de que Asraf le había dicho catorce veces que se pusiera unas botas. Pero resulta que no fue el único que se lo pidió (también Bosco) y que tenía sentido que lo hicieran por su seguridad. Además, acusó al marroquí de cambiar las conversaciones que tenía con ella. Pero las imágenes demuestran que es ella la que altera los hechos.

Adara insistió en que Asraf no le había pedido disculpas tras la bronca, pero eso también era falso. Carlos Sobera le desmintió y dijo que el modelo sí le había pedido perdón varias veces. Adara nunca reconoció su error ni se disculpó como sí hizo Asraf.

La actitud de Adara: víctima, atacante y temerosa

Adara afirmó que Asraf estaba provocándole para dañar su imagen. Pero la realidad es que el modelo nunca habló mal de ella, al contrario de lo que hizo ella. Adara se mostró como una víctima mientras le criticaba por hacerse la víctima. Incluso le restregó una pizza por la cara a Asraf y se la dio a Alma Bollo. Un hecho que él podría haberle reprochado y no lo hizo.

Su relación parecía tener arreglo, pero Adara estaba empeñada en alejarse de él. ¿Será porque ve a Asraf como el futuro ganador de ‘Supervivientes’ y tiene miedo de perder su trono como la reina de los realities? Esa es la pregunta que se hacen desde ‘Socialité’, donde han dejado en evidencia las mentiras de Adara Molinero.