Verlo ahora sonroja. Rescatan un asqueroso momento «Rubiales» de Julio Iglesias, y no hace tanto…

El beso no consentido de Julio Iglesias a Susana Giménez que se hace viral tras el caso Rubiales

La polémica por el beso que el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, le dio a la futbolista Jenni Hermoso sin su permiso ha reavivado el debate sobre el acoso y el machismo en el mundo del deporte. Pero no es la primera vez que una figura pública se ve envuelta en una situación similar, y las redes sociales se han encargado de recordarlo.

Un vídeo que se ha hecho viral en las últimas horas muestra el momento en que el cantante Julio Iglesias acude al programa de la presentadora argentina Susana Giménez en 2005 y le da un beso en la boca sin que ella se lo espere ni lo desee.

La reacción de la presentadora ante el atrevimiento del “galán”

En las imágenes se puede ver cómo Susana Giménez intenta apartarse del artista español mientras exclama: “No, por favor”. Lejos de disculparse, Julio Iglesias insiste en besarla y le dice que los besos que le da en privado son “más bonitos” que los públicos.

La comunicadora se muestra visiblemente incómoda y avergonzada ante la actitud del cantante, al que le recuerda que es un hombre casado. “No Julio, te lo pido por favor”, le ruega, mientras se tapa la cara con las manos.

El vídeo ha generado numerosas críticas en las redes sociales, que han comparado el caso de Julio Iglesias con el de Rubiales y han denunciado la falta de respeto y el abuso de poder de ambos hacia las mujeres.