Una persecución de película acaba en tragedia.
Esta noche, una helada tragedia ha conmocionado a la localidad de Alaquàs. Rubén L.C., un hombre de 45 años, ha perdido la vida intentando huir de la policía, al saltar a través del balcón de un domicilio.
La policía había recibido una llamada alertando de una situación de violencia de género en una vivienda de l’Horta, y fue desplazada inmediatamente. El fallecido, al presentir el peligro, decidió escapar por la terraza pero, desgraciadamente, no logró su propósito y cayó a la calle.
Los agentes de la policía se desplazaron inmediatamente al lugar donde se reportaba una presunta agresión. Al llegar al domicilio, el presunto agresor intentó huir por la terraza para escapar de la persecución policial, pero desgraciadamente perdió el equilibrio y cayó al suelo desde una gran altura.
Ante el peligro de la situación, los agentes decidieron abandonar la búsqueda del presunto agresor para evitar que se presentaran hechos de mayor gravedad.
Los familiares del desaparecido han afirmado que, en el momento en el que la policía llegó al apartamento, Rubén se encontraba acompañado de un amigo.
Las autoridades policiales del grupo de la Policía Judicial de la comisaría de Xirivella se han encargado de iniciar la investigación, tomando declaración a los allegados del fallecido, así como a los vecinos del edificio. Por otra parte, el cadáver de Rubén será trasladado al Instituto de Medicina Legal de València para efectuar la autopsia correspondiente.