«Se reía de Tamara Falcó». Rajada de Isabel Preysler contra Mario Vargas Llosa para ajustar cuentas con el escritor

Anuncios

La Reina del papel couché se siente profundamente indignada con el escritor.

La relación que unió a Mario Vargas Llosa, el escritor y Premio Nobel de Literatura, con Isabel Preysler durante casi ocho años llegó a su fin. Desde que en febrero de 2015 saltara la noticia de su noviazgo, ambos se mostraron como unos enamorados adolescentes, haciendo que todo el mundo se contagiara de su felicidad y de la fuerza que les unía para afrontar cualquier circunstancia. Sin embargo, con el paso del tiempo, la ilusión del comienzo fue perdiendo intensidad poco a poco hasta que no quedó más remedio que anunciar su ruptura.

Anuncios

Después de una tormenta mediática, Isabel Preysler se ha plantado y ha estallado: «No voy a permitir que se metan con ninguno de mis hijos». La celebrity ha decidido usar las páginas de ¡Hola! para marcar los límites y dejar claro al escritor los temas personales que no acepta que introduzca en su obra.

En su declaración, Isabel advirtió a Mario Vargas Llosa, quien añadió algunos comentarios a un cuento que escribió en enero. Estos comentarios se referían a las islas Marquesas, y se reían de Tamara, hija de Isabel, quien siempre, según su madre, ha tratado al escritor con mucho amor.

Anuncios

La Reina del papel couché se siente profundamente indignada por la forma en que han tratado el tema en Los vientos, la última obra de Mario Vargas Llosa.

Según ella, el hecho de añadir elementos personales a una narrativa sin que el autor lo haya consensuado previamente es una falta de respeto que trasciende el límite de lo aceptable. Ha de quedar claro que esta obra no tiene ninguna relación con la vida del propio Vargas Llosa, como él mismo ha aclarado.

Anuncios