“Te vas a enterar”. Piqué responde en Twitter y Clara Mente ha utilizado un juego de palabras muy malvado

“Han escuchado la canción”.

Lorena Vázquez, conocida por ser la periodista que mejor conoce a Gerard Piqué, nos ha ofrecido la última información desde las puertas de la residencia que el matrimonio compartía en Barcelona. Como todos saben, Shakira ha decidido vengarse del ex futbolista del Barça a través de la música. Esto ha generado una gran expectación entre el público, que espera con ansia las reacciones del entorno del ex miembro del equipo catalán.

La suerte ha sonreído al futbolista Gerard en este momento difícil. La canción bomba de su ex y el productor musical Bizarrap le ha pillado fuera de casa, lo que le ha permitido evitar someterse a la presión de los medios de comunicación.

“La otra factura la van a pagar sus hijos”.

A pesar de la situación, los hijos de Gerard son su prioridad. Una fuente cercana al entorno del futbolista ha comentado que su reacción ante la situación es la de mantenerse al margen y centrarse en sus hijos, prescindiendo de cualquier otro detalle. Así, según informa Lorena Vázquez en ‘Ya es mediodía’, Gerard Piqué habría emitido un comunicado a su entorno para que se mantenga al margen: “Su máxima prioridad son sus hijos”.

La periodista considera que el tema que acaba de lanzar Shakira, y en el que le dedica unas indirectas muy directas al padre de sus hijos y a su actual pareja, Clara Chia, le va a pasar factura a los hijos de la cantante colombiana. “Va a facturar muchísimo porque es la gran jefa del marketing musical y la otra factura la van a pagar sus hijos que están en el colegio”, dijo.

La otra gran protagonista del día, la joven con la que ahora tiene una relación el futbolista, se encuentra también en paradero desconocido “Clara Chía también está desaparecida y la prensa está intentado encontrarla, pero sabemos que ha escuchado la canción”, dijo Lorena Vázquez.

Primer tuit de Piqué tras la polémica

Piqué sigue a lo suyo y ha aprovechado el terremoto para promocionar la Kings League, el negocio en el que está poniendo todas sus energías. En el teaser se puede ver a un payaso que podría ser el nuevo jugador misterioso como ya lo fue Enigma la semana pasada. El mensaje tiene una alusión directa a Javier Tebas, el presidente de la Liga, que los días pasados se mofó del proyecto.