Sale a la luz la causa dela muerte del nieto de 19 años de Robert De Niro

Anuncios

El misterio de la muerte del nieto de Robert De Niro

Leandro De Niro Rodríguez, el nieto de 19 años del famoso actor Robert De Niro, ha fallecido en extrañas circunstancias en un lujoso apartamento de Nueva York. Su cuerpo fue hallado por un amigo que lo buscaba tras varios días sin saber de él. Junto al cadáver había un plato con una sustancia blanca en polvo que aún no ha sido identificada.

Anuncios

La noticia ha conmocionado a la familia del joven, así como a la opinión pública estadounidense, que sigue pendiente de las novedades que rodean al caso. El diario Daily Mail ha tenido acceso a los informes policiales, que revelan algunos detalles sobre el lugar y el momento del hallazgo.

Un apartamento de lujo y una sustancia desconocida

Según los documentos policiales, Leandro se encontraba en un club residencial llamado Cipriani, situado en Wall Street y valorado en casi un millón de dólares. El joven estaba sentado en una silla cuando su amigo lo encontró sin vida. No había signos de trauma en su cuerpo, pero sí una sustancia blanca en polvo sobre un plato, que podría ser clave para esclarecer las causas de la muerte.

Anuncios

El amigo que hizo el triste descubrimiento había ido a buscar a Leandro después de no tener noticias suyas en unos días. Se desconoce si el joven vivía o solo estaba de visita en el apartamento, así como si había consumido alguna droga o medicamento.

El dolor de la familia y el abuelo famoso

La madre de Leandro, Drena De Niro, hija adoptiva del actor, fue la primera en anunciar la muerte de su hijo. “Estamos devastados por la pérdida de nuestro querido Leo”, dijo en un comunicado. El padre del joven, Carlos Rodríguez, también expresó su dolor: “Las palabras no son suficientes para expresar la alegría que nos dio en su vida y la pérdida que ahora sufrimos con nuestras familias y amigos. Ahora es un hijo de Dios”.

Anuncios

El abuelo famoso, Robert De Niro, se mostró “profundamente angustiado” por la muerte de su “amado nieto Leo”. El actor de El Padrino agradeció las condolencias y los mensajes de cariño que ha recibido, pero pidió privacidad para llorar la pérdida. “Pedimos que se nos dé privacidad para llorar la pérdida de Leo”, dijo en un comunicado.

Anuncios