Ana Rosa Quintana entrevistó al diestro en el día de su regreso a la televisión.
Sin duda, fue uno de los momentos televisivos más surrealistas de los últimos tiempos. El mismo día que Ana Rosa Quintana regresaba a su programa, Ortega Cano protagonizó una de las entrevistas más esperadas… y dejó a todo el mundo estupefacto. El diestro no solo contestó a Rocío Carrasco después de sus críticas en el programa En el nombre de Rocío, sino que también habló sobre su matrimonio con Ana María Aldón, el cual muchos aseguran que ya está completamente roto.
España entera estaba al tanto del acontecimiento, y Ana María Aldón también. Es más, la diseñadora le confesó el día antes a Emma García que no se va a perder la entrevista de su todavía marido y que la analizará en unos días en Telecinco.
Ana María Aldón dijo que se mostrará muy “receptiva” ante lo que va a comunicar su todavía marido y aseguró que no va a escuchar nada que no sepa: “No hace falta que me mande ningún mensaje por televisión, vivimos bajo el mismo techo”, declaró. Pero quizás no se esperaba lo que ocurriría durante las declaraciones del diestro.
«Sigo totalmente enamorado de Ana María Aldón»
Ortega Cano confesó seguir muy enamorado de Ana María Aldón: «Creo que mi mujer ya no me quiere, pero yo a ella sí. Sigo totalmente enamorado de ella», dijo. El diestro ha dejado claro cómo le gustaría que fuese el futuro con la madre de su hijo pequeño.
«A mí me gustaría que siguiéramos juntos porque no me encuentro bien si no es así. Que sigamos juntos depende de los dos, de que nos demos un beso y un abrazo», sentenció. De esta manera, el maestro desveló que está profundamente enamorado de su mujer y confesó resignado que los sentimientos de su esposa son totalmente contrarios a los suyos.
Pero el matrimonio todavía no se ha divorciado, y por ese motivo el torero quiso solucionar la situación con una petición en directo… Que, a la postre, daría muchísimo de qué hablar, convirtiéndose en uno de los momentos más comentados del retorno de Ana Rosa.
«Mi semen todavía es de fuerza, ¡vamos a por la niña!»
Ana Rosa le preguntó a Ortega Cano al término de la entrevista: «Has dicho que quieres paz, cariño, amor… dile algo a tu mujer, ¿no?». El torero, con el gesto serio, miró a cámara y declaró: «Te quiero cariño».
Sin embargo, cuando parecía que no iba a continuar, el maestro se levanta y realiza una petición a Ana María Aldón delante de toda España. «Ana María, te prometo una cosa, mi semen todavía es de fuerza, ¡vamos a por la niña!», declaró Ortega Cano delante de toda la audiencia, que se quedó en shock.
Con los pelos de punta con el mensaje que le manda Ortega Cano a Ana María.
Ana Rosa: “José, dile algo a tú mujer”
Y allá que va Ortega🤯🤦🏻♂️😓 pic.twitter.com/mwUaXeAUSM
— Señor del antifaz🔻🏳️🌈✵ (@MenervaPiquero) October 10, 2022
Una petición que el maestro realizó para mejorar la situación de su matrimonio. Tras su discurso, el torero terminó diciendo: «Te mando todo mi cariño, te amo, vamos a juntarnos y querernos». Mientras tanto, las redes sociales se llenaban de mofas y críticas a las palabras de Ortega Cano.
«Estoy arrepentido de mi arrebato, pero…»
«Tuve un desliz y me he disculpado», confesó días más tarde el torero a LOC. «Ha sido un arrebato que me vino de pronto, una ocurrencia tonta. Estoy muy arrepentido. Hay gente que me ha considerado una mala persona y lo siento. También hay que tener un poco de sentido del humor», explicó al citado medio.
«Yo tuve esa ocurrencia repentina, quería decir que a pesar de ser mayor que ella, todavía siento que soy un hombre, capaz de dar todo de mí. Me he disculpado, ante la prensa que había frente a mi casa, no creo haber cometido un crimen».
Ortega Cano vuelve a las andadas.
El jueves 19 de enero, Ana Rosa volvió a tener la oportunidad de entrevistar en directo a Ortega Cano con motivo de la inauguración de una sala en el Museo Etnográfico «El Caserón», de San Sebastián de los Reyes, destinada a homenajear su carrera como uno de los mejores toreros de España. Así, fue el protagonista de la entrevista realizada por Ana Rosa con motivo de la inauguración de esta sala que recoge los mejores momentos de su carrera como torero.
Ahora, el viudo de Rocío Jurado aprovechó para volver a pedir disculpas por sus declaraciones. «Quiero mandar todo mi cariño a toda la televisión, a todos los de Telecinco y le pido disculpas a Ana Rosa por lo que pasó», afirmó. Ante esto, la presentadora quiso restarle importancia: «Disculpas ninguna, si la que la lie fui yo y estaba disgustadísima. Te deseo que sigas con mucha fuerza».
El torero contó que se siente «bien» y «tranquilo». Pero volvió a las andadas: cuando habló sobre que no sabe si Ana María Aldón acudirá al museo, confirmó que en este momento está soltero y lanzó un nuevo sorprendente mensaje, usando la conexión con el programa como de una aplicación para ligar se tratara: «Si hay alguna que esté bien…»
Ortega Cano se disculpa con Ana Rosa y se lanza a la cacería: “Si hay alguna mujer que esté bien”. Fuente: (Telecinco) pic.twitter.com/I8cNbr94XO
— ES24 (@Es24Espana) January 19, 2023
En esta ocasión, el padre de Gloria Camila y José Fernando no tardó en aclarar que era «una broma». Zanjó la conversación diciendo que se encuentra muy bien, y que está rodeado de toda la gente que le quiere y del «amor» que le proporcionan sus hijos.