Mercadona lo vuelve a hacer: el postre que se ha convertido en el favorito del verano y arrasa en las redes

Mercadona lanza el postre más deseado del verano.

Mercadona es una de las cadenas de supermercados más populares y exitosas de España, pero también una de las más virales en las redes sociales. Sobre todo en TikTok, la plataforma preferida por la generación Z, donde muchos usuarios comparten sus opiniones, consejos y experiencias sobre los productos de la marca valenciana.

Uno de los fenómenos que más repercusión ha tenido en TikTok es el de los trucos de ahorro para comprar en Mercadona. Algunos tiktokers se han propuesto revelar los secretos de la cadena para ofrecer precios bajos y calidad alta, y cómo aprovecharlos al máximo. Por ejemplo, @telecalleando explica cómo comprar productos frescos a mitad de precio si se acude al supermercado a última hora del día. Otros usuarios, como @fidelfuce, muestran cómo ahorrar espacio en la nevera usando bolsas de congelación.

Pero no solo el ahorro es lo que atrae a los tiktokers de Mercadona. También hay muchos que se dedican a probar y recomendar los productos más novedosos y deliciosos de la cadena. Así, hemos visto cómo se han vuelto virales la máscara de pestañas con efecto abanico o el borrador mágico para limpiar superficies. Estos vídeos suelen tener miles o millones de reproducciones y comentarios, y generan una gran expectación entre los consumidores.

El postre más viral del momento.

Mercadona, la cadena de supermercados líder en España, no deja de sorprender a sus clientes con productos innovadores y deliciosos que se convierten en tendencia en las redes sociales. La última novedad que ha causado furor entre los amantes de los postres es el Dochi, un helado inspirado en el tradicional mochi japonés pero con un toque muy especial: sabor a tarta de queso.

El Dochi se presenta como una bola de helado envuelta en una masa suave y elástica que recuerda a la galleta María. Cada paquete contiene seis unidades y tiene un precio de 3 euros. El sabor a tarta de queso es intenso y cremoso, ideal para refrescarse y disfrutar de un capricho dulce este verano.

El producto ha sido descubierto por el popular usuario de Tiktok @peldanyos, que ha compartido su experiencia al probarlo con sus más de 300 mil seguidores. En su vídeo, que ya acumula más de 200 mil reproducciones, el tiktoker muestra el envase del Dochi y lo compara con el mochi original, que tiene una masa más blanda y sabores frutales como coco o mango. Al morder el Dochi, @peldanyos exclama: “Me recuerda a un helado de cheesecake de pequeño, tío. Sabe a galleta María”.

@peldanyosDochi Cheescake ???? en Mercadona ????

♬ original sound – peldanyos

El éxito del Dochi ha sido tal que muchos usuarios han comentado que quieren probarlo y que se han agotado en algunos supermercados. Sin embargo, no todos los clientes de Mercadona tienen la misma suerte, ya que el producto solo está disponible por el momento en Madrid y Valencia. Los consumidores de otras ciudades como Barcelona se han quejado de que las novedades tardan mucho en llegar a sus establecimientos y han pedido a la cadena que distribuya el Dochi por todo el país.

El Dochi es una muestra más de la capacidad de Mercadona para adaptar productos de otras culturas al gusto español y crear sensaciones en las redes sociales. La cadena ya lo hizo anteriormente con los New York Rolls, unos bocadillos rellenos de carne o queso que imitan a los famosos bagels neoyorquinos. ¿Qué será lo próximo que nos sorprenda Mercadona?