«Qué prepotente es esta mujer»: Emma García muestra su verdadera cara al humillar a una compañera de ‘Fiesta’ en directo

El micro abierto ha dejado en evidencia a la presentadora.

La presentadora de Telecinco Emma García ha puesto fin a la temporada de ‘Fiesta’, el programa que ha conducido durante los fines de semana desde el pasado mes de septiembre. Se trata de un espacio dedicado al mundo del corazón y la crónica social, que ha intentado replicar el éxito de Sálvame. Sin embargo, el formato producido por Unicorn no ha logrado consolidar unas audiencias satisfactorias y ha sufrido varios cambios a lo largo de su emisión.

‘Fiesta’ nació como sustituto de ‘Viva la Vida’, otro programa similar que presentaba Emma García desde 2018, pero que fue cancelado por Mediaset debido a su descenso de espectadores. Durante el verano, la cadena apostó por un espacio llamado ‘Ya es Verano’, que combinaba el cotilleo con la actualidad y los sucesos, pero que tampoco funcionó y desapareció tras la temporada estival.

El programa ha contado con la colaboración de varios rostros conocidos del universo Telecinco, como Belén Rodríguez, que recientemente sorprendió a sus compañeros al revelar que tenía pareja. La colaboradora se mostró muy discreta sobre su relación y solo dijo que se trataba de una persona anónima que conocían su familia y sus amigos. Sin embargo, hace unos días, Belén Ro confesó que había roto con su novio y que prefería no dar más detalles al respecto.

«Me he metido en un berenjenal».

El último programa de Emma García ha estado marcado por varias polémicas, como el enfrentamiento que ha mantenido con Bertín Osborne. La presentadora no se calló ante las duras palabras del cantante, que la acusó de manipular y mentir sobre su divorcio con Fabiola Martínez. Emma García le respondió con contundencia y le recordó que él también había hablado de su vida privada en otros programas.

Además, Emma García se hizo eco de una de las noticias más comentadas del momento: la coincidencia de los cumpleaños de Anabel Pantoja y Omar Sánchez en Canarias. La presentadora quiso saber la opinión de sus redactoras sobre si había habido una “contraprogramación” entre los dos eventos, que se celebraron en un barco y con invitados famosos. «¿Qué opináis en redacción? Igual sois más objetivos», preguntó a Cecilia Hernández, la redactora que salía a informar de todo, en un tono que muchos espectadores consideraron prepotente.

Una de las redactoras, Cecilia Hernández, dio su punto de vista al respecto: “Creo que hay muchas similitudes entre los dos cumpleaños. Uno en un barco, el otro ha hecho prácticamente lo mismo. Yo creo que hay competencia por parte de Omar, que fue el segundo que celebró su cumpleaños. No sé lo que creéis, tampoco me quiero meter”.

Lo que Cecilia no sabía es que su micrófono seguía abierto y se escuchó cómo confesaba a sus compañeros que se había metido en un lío al responder a Emma García: “Me he metido en un berenjenal de la hostia. Me ha preguntado y no me lo esperaba. He pensado ‘¿qué digo?’, y he dicho lo que pensaba”. Un momento que evidenció la espontaneidad del directo.

Emma García se despidió así de ‘Fiesta’ hasta septiembre, cuando volverá a ponerse al frente del programa. La presentadora aprovechará el verano para disfrutar de unas merecidas vacaciones junto a su marido y su hija.