Marta Riesco desvela las “recaídas” de Antonio David Flores y destroza su imagen pública

Marta Riesco destroza a su ex.

La ruptura sentimental entre Marta Riesco y Antonio David Flores sigue dando que hablar. La periodista e influencer, que hace dos meses anunció el fin de su relación con el exguardia civil a través de Instagram, ha vuelto a usar la misma red social para lanzar un mensaje contra su ex.


La relación entre Marta y Antonio David se rompió definitivamente hace dos meses, cuando la periodista sorprendió a todos con un comunicado en Instagram en el que anunciaba el fin de su noviazgo y culpaba a Rocío Flores, la hija del exguardia civil, de haber influido en la decisión. “Quiero comunicaros a todos que mi relación con Antonio David ha terminado esta noche. Rocío Flores espero que estés feliz, ya has conseguido lo que querías”, escribió Marta, dejando caer que la joven no aceptaba su relación con su padre y que había hecho todo lo posible por separarlos.

Además, Marta confesó estar pasando por un momento muy duro y pidió tiempo para asimilar lo ocurrido. “Necesito tiempo para asimilar lo que he vivido en las últimas horas. Estaré bien por mi familia y por la gente que me queréis. Jamás pensé que me hicieran algo así en el peor momento de su vida”, explicó Marta, mostrando una imagen de una maleta y ropa, lo que indicaba que había abandonado el domicilio que compartía con Antonio David en Málaga.

No era la primera vez que Marta y Antonio David rompían su relación. Hace aproximadamente un año, también anunciaron una separación temporal, coincidiendo con el cumpleaños de la periodista, pero finalmente se dieron una segunda oportunidad. En aquella ocasión, Marta también expresó su tristeza en sus redes sociales y aseguró que no sabía cómo había llegado a esa situación.

“Es duro levantarse y saber que estás en un momento en el que todo se ha venido abajo y que tampoco sabes muy bien porqué y cómo has llegado hasta aquí. Aunque me veáis bailar, reír, sí, claro porque también tengo momentos donde me lo estoy pasando bien, donde disfruto y donde por supuesto no voy a dejar que la pena me coma y la pena pueda conmigo”, dijo entonces.

“Querer y amar a alguien es dejar que siga su camino cuando sabes que la has herido para siempre”.

Ahora, Marta Riesco no se ha mordido la lengua a la hora de expresar sus sentimientos en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 200.000 seguidores. Sin mencionar directamente a Antonio David Flores, la periodista ha escrito unas palabras que dejan entrever su malestar y su decepción con el que fuera su pareja durante más de dos años.

“Ojalá la gente que va diciendo que no hay retorno públicamente, de verdad dejase de intentar volver contigo cuando estás rehaciendo tu vida y cuando estás intentando arreglar el tsunami que ha creado en ti y en tu entorno”, ha publicado Marta, dando a entender que Antonio David no respeta su decisión de seguir adelante sin él y que le sigue buscando para pedirle una nueva oportunidad.

Un mensaje con el que la periodista destroza la imagen de persona fría y determinada de Antonio David Flores, dando a entender que ha tenido nuevas “recaídas” en lo que a su relación con ella se refiere. Pero Marta no se ha quedado ahí y ha añadido otro mensaje aún más contundente: “Querer y amar a alguien no es llorar pidiendo nuevas oportunidades. Querer y amar a alguien es dejar que siga su camino cuando sabes que la has herido para siempre”.

Con estas palabras, la reportera ha querido dejar claro que no está dispuesta a perdonar las heridas que le ha causado Antonio David y que no quiere volver a caer en sus brazos. Además, también parece hacer referencia a las lágrimas del exguardia civil cuando habló de su ruptura con Marta y de lo mucho que la echaba de menos.

Esta ruptura definitiva no ha sido el único revés que ha sufrido Marta Riesco en los últimos meses. La periodista también tuvo un desagradable enfrentamiento con Cristina Porta en directo mientras cubrían un evento para distintos programas de televisión. A raíz de ese incidente y de toda la polémica que generó, Marta tuvo que apartarse temporalmente de los medios por prescripción médica debido al estrés y la ansiedad que le provocó.

Sin embargo, lo peor estaba por llegar. El pasado 24 de marzo, Marta recibió la noticia de su despido disciplinario por parte de la empresa para la que trabajaba desde 2017 como reportera. La periodista comunicó su situación laboral a través de sus redes sociales y mostró su disconformidad con los motivos alegados por la empresa para prescindir de sus servicios.

Así pues, Marta Riesco atraviesa una etapa complicada tanto en el plano personal como en el profesional. La periodista e influencer tendrá que hacer frente a los problemas que le han surgido y tratar de rehacer su vida sin Antonio David Flores, quien parece no resignarse a perderla del todo. ¿Conseguirá Marta superar esta crisis? ¿Volverá Antonio David a intentar reconquistarla? ¿Qué papel jugará Rocío Flores en todo esto? El tiempo dirá.