No puedo creer que lo hiciera: La foto de Jorge Javier con el que busca su despido inmediato de Mediaset

La reaparición de Jorge Javier Vázquez tras su baja médica

El popular presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez ha causado preocupación entre sus seguidores al estar ausente de la pantalla desde el 17 de mayo. El catalán, que conduce programas como Sálvame y Supervivientes, se encuentra de baja laboral por prescripción médica, según ha informado Mediaset.

Mientras tanto, Carlos Sobera ha sido el encargado de sustituirle al frente de las galas del reality show de supervivencia, que se emite los jueves por la noche. La cadena no ha dado más detalles sobre el estado de salud de Vázquez, que en 2019 sufrió un ictus que le obligó a pasar por el quirófano.

Los rumores sobre su futuro profesional

La baja de Jorge Javier Vázquez ha coincidido con la cancelación de Sálvame, el programa que llevaba 14 años al aire y que se despedirá definitivamente el próximo 23 de junio. La cadena ha decidido sustituir este espacio por otro magacín presentado por Ana Rosa Quintana, en un intento de renovar su imagen y recuperar el liderazgo frente a Antena 3.

Esta decisión ha alimentado las especulaciones sobre la posible rescisión del contrato de Vázquez con Telecinco, que se renovó en septiembre de 2022 y que tiene una duración de dos años más. Sin embargo, Mediaset ha desmentido rotundamente esta posibilidad y ha asegurado que tiene previsto asignar nuevos proyectos a La Fábrica de la Tele, la productora del programa.

Una salida al teatro con Rocío Carrasco

A pesar de su baja médica, Jorge Javier Vázquez no ha renunciado a disfrutar de su tiempo libre y se le ha visto acudir a un teatro de Madrid el pasado jueves. El presentador asistió al musical de Aladdin en el Coliseum de la Gran Vía junto con Rocío Carrasco, una de sus grandes amigas.

Según los testigos, Vázquez se mostró en buen estado de salud y recibió numerosos comentarios sobre su situación profesional y personal. Algunos medios han publicado una foto de los dos amigos saliendo del teatro, lo que podría ser un intento de forzar su despido por parte de la cadena.