“No me dejes sola mi amor, ni sé vivir sin ti…”. La mujer de Sergio Rico se derrumba y hace a sus seguidores temerse lo peor

El grave accidente de Sergio Rico en El Rocío


El futbolista Sergio Rico, que milita en el Paris Saint-Germain, se recupera en el hospital tras sufrir un grave accidente el pasado domingo por la tarde. El portero sevillano, de 29 años, estaba de visita en la romería de El Rocío, en Huelva, cuando un caballo desbocado le golpeó y le provocó un traumatismo craneoencefálico.

Rico fue trasladado en helicóptero al hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde ingresó en estado grave. Según el último parte médico, el jugador ha experimentado una leve mejoría, pero sigue siendo evaluado por los especialistas. Su familia ha pedido prudencia y ha agradecido las muestras de apoyo.

El desgarrador mensaje de su mujer en Instagram

La mujer de Sergio Rico, Alba Silva, ha roto su silencio en las redes sociales y ha compartido un emotivo mensaje dedicado a su marido. La influencer, que contrajo matrimonio con el guardameta el verano pasado tras seis años de relación, ha expresado su angustia y su amor por él.

“No me dejes sola mi amor porque te juro que yo no puedo, ni sé vivir sin ti. Te estamos esperando mi vida, te amamos tanto”, ha escrito Silva en Instagram junto a una foto de ambos. La joven también ha agradecido el cariño recibido por parte de los seguidores y ha asegurado que Rico es muy fuerte.

El apoyo del mundo del fútbol al campeón de la Ligue 1

Sergio Rico se había proclamado campeón de la Ligue 1 francesa pocas horas antes del accidente con su equipo, el París Saint-Germain, tras empatar contra el Estrasburgo (1-1). El español estuvo en el banquillo como suplente del portero titular, Gigi Donnarumma, y celebró el título antes de viajar a Sevilla con permiso del club.

El PSG ha emitido un comunicado en el que muestra su apoyo al jugador y su familia y dice que permanece en contacto permanente con ellos. También han enviado mensajes de ánimo la Real Federación Española de Fútbol y varios clubes como el Tenerife o el Elche. El Sevilla, el equipo donde se formó y ganó tres Europa League, también le ha deseado una pronta recuperación. Incluso algunas cuentas vinculadas al Real Betis, su eterno rival, han dejado a un lado la rivalidad y han mostrado su solidaridad con Rico.