María del Monte se rompe al relatar cómo pillaron a su sobrino Antonio Tejado robando en su casa: “Destrozada”

Detienen al sobrino de María del Monte por su presunta implicación.

Un familiar de la famosa cantante María del Monte, su sobrino Antonio Tejado, ha sido arrestado en Sevilla por su presunta pertenencia a una organización criminal especializada en el robo de viviendas, tal y como ha publicado el diario ABC de Sevilla. El programa ‘Fiesta’ ha recogido esta noticia de última hora que ha causado un gran revuelo entre los colaboradores, que no se esperaban esta sorprendente revelación.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 9 de febrero, cuando la policía detuvo a ocho individuos (de nacionalidad portuguesa) que formarían parte de la citada banda delictiva, entre los que se encontraba el sobrino de la artista. Las autoridades están investigando si este grupo es el responsable de los numerosos robos que han sufrido algunas celebridades en sus domicilios en los últimos tiempos. Esta es la segunda sorpresa que salpica a la cantante.

“Para ella, esto es una auténtica tragedia”.

Y es que, el pasado mes de agosto, María del Monte fue víctima de un robo en su propia casa, del que habló en ‘Fiesta’, expresando el profundo malestar que le había generado: “No se lo deseo a nadie”, afirmó. Ahora, se baraja la posibilidad de que esta banda de ladrones estuviera implicada en este robo, lo que agravaría aún más la situación, al tratarse de un familiar directo de la artista.

“Algunas personas han relacionado esta detención con este robo porque María del Monte dijo, en su momento, que le habían robado cosas muy personales y se sospechaba que había alguien conocido detrás”, explica Omar Suárez. Aunque se trata de meras conjeturas, lo cierto es que se ha confirmado que “la Guardia Civil está investigando si esta banda está detrás de dos robos mediáticos: el de la casa de Sergio Ramos (el pasado mes de septiembre) y el de María del Monte”, añade el colaborador.

Marisa Martín Blázquez se ha puesto en contacto con el entorno de la cantante y esto es lo que nos cuenta: “Desde el principio la investigación policial, por lo que habían robado, se centró en una banda que se dedica al robo y que también habría participado en el robo de Sergio Ramos (…). Al investigar a la banda se percataron de la presencia de Antonio Tejado”.

El equipo de colaboradores de ‘Fiesta’ ha hablado con las personas más cercanas a la artista y ha podido saber que María del Monte está “destrozada” tras conocer esta detención de su sobrino: “Para ella, esto es una auténtica tragedia”. Recordemos que la artista tiene mucho cariño a su sobrino y en un principio no quiso hacer declaraciones sobre su supuesta implicación en el robo de su casa.

La cantante rompió su silencio: “Destrozada”.

María del Monte se ha pronunciado el domingo por fin sobre la noticia de la detención de su sobrino. La reina de las sevillanas, visiblemente afectada por lo sucedido, compareció ante los medios de comunicación en la puerta de su casa y admitió que no sospechaba de su sobrino. “Yo no soy quien para sospechar de nadie. No me voy a pronunciar sobre eso. Yo no sospecho de nadie hasta que un juez no se haya pronunciado”, afirmó.

María del Monte confirmó que la noticia es un auténtico palo para ella, y que no está atravesando un buen momento. “No hay que ser Séneca para saberlo; este no es un buen momento”. Además, insistió en que no sabe más de lo que ha salido en los medios de comunicación: «No sé más de lo que sabéis vosotros. Yo no he estado al tanto de absolutamente nada», recalcó, esperando que la Justicia se pronuncie.