Lydia Lozano podría ser bailarina en Eurovision en el show de Nebulossa

Nebulossa, la sensación musical que aspira a triunfar en Eurovisión

La cantante Nebulossa ha causado furor con su tema ‘zorra’, que le valió el primer puesto en el Benidorm Fest y la oportunidad de representar a España en el festival de Eurovisión. Su canción, que no ha dejado indiferente a nadie por su letra provocativa y su ritmo pegadizo, se ha convertido en una de las más escuchadas en Spotify y otras plataformas digitales.

Nebulossa tiene claro que quiere darlo todo en el escenario europeo y sorprender al público y al jurado con un espectáculo único. Para ello, ha pensado en contar con una colaboradora muy especial, que podría darle el toque de humor y originalidad que necesita para destacar entre los demás participantes.

Lydia Lozano, dispuesta a bailar con Nebulossa en Eurovisión

Se trata de Lydia Lozano, la ex de Sálvame que se quedó sin trabajo tras la cancelación del programa de Telecinco. La periodista, que siempre se ha caracterizado por su espontaneidad y su pasión por el baile, ha confesado que le encantaría acompañar a Nebulossa en su actuación y que incluso se atrevería a cantar si le arreglan la voz.

Lydia ha revelado su ilusión por ir a Eurovisión en una entrevista con la revista Semana, donde también ha dado su opinión sobre el vestuario de Nebulossa y sus bailarines. Según ella, la cantante va muy Marilyn Monroe, pero los chicos no le pegan con ese estilo. Por eso, ha propuesto cambiarles la ropa, pero sin perder la esencia de la canción.

La propuesta de Lydia ha generado muchas reacciones en las redes sociales, donde algunos usuarios han aplaudido su iniciativa y otros la han criticado. Lo que está claro es que Nebulossa y Lydia formarían una pareja explosiva en Eurovisión y que no dejarían a nadie indiferente. ¿Se hará realidad este sueño?

¿Veremos a Nebulossa y Lydia juntas en el escenario de Eurovisión?

Aunque todavía no hay nada confirmado y parece difícil, el público está expectante por ver qué pueden hacer juntas. ¿Será esta la fórmula mágica para que España vuelva a ganar el festival después de tantos años? ¿O será un fracaso monumental que nos haga quedar en ridículo? Sea como sea, lo que está claro es que Nebulossa y Lydia no dejarán a nadie indiferente y que su actuación será una de las más comentadas de la noche. Solo queda esperar a que llegue el gran día y ver si se cumple este sueño.