El cabreo de Carlota Boza al ser expulsada de ‘Bailando con las estrellas’: dejó a Telecinco en evidencia con sus palabras

Agria polémica en Telecinco.

El programa de baile más famoso de la televisión española, ‘Bailando con las estrellas’, sorprendió a todos los espectadores el pasado sábado 3 de febrero con un final de lo más inesperado e insólito. El presentador del espacio, Jesús Vázquez, comunicó a los concursantes y al público que, debido a que se habían agotado los minutos de emisión, no se podía realizar la expulsión entre Carlota Boza y Elena Tablada, las dos participantes que habían quedado en la zona de peligro.

Así, el destino de ambas quedaba en el aire hasta la siguiente gala, que se celebraría una semana después. Esta decisión provocó una oleada de críticas y quejas por parte de los fans del talent show de Telecinco, que se sintieron defraudados y engañados por la organización del programa. Para compensar este desafortunado incidente, ‘Bailando con las estrellas’ adelantó su inicio en la noche del sábado 10 de febrero, con el fin de resolver cuanto antes la expulsión pendiente.

La reacción de la expulsada traerá mucha cola.

Sin embargo, antes de que Jesús Vázquez anunciara el nombre de la concursante eliminada, Carlota Boza y Elena Tablada tuvieron que enfrentarse de nuevo al jurado, repitiendo sus bailes de la semana anterior. La actriz de ‘La que se avecina’ volvió a interpretar un jive, mientras que la empresaria y ex de David Bisbal se lució con un chachachá. Ambas tuvieron que esforzarse al máximo, no solo para convencer al jurado de que merecían seguir en el concurso, sino también para prepararse para una nueva coreografía en caso de que fueran salvadas.

La gala 5 dio comienzo con la repetición de los bailes de Carlota y Elena, que se mostraron nerviosas pero decididas a darlo todo en la pista. El jurado, compuesto por Boris Izaguirre, Julia Gómez Cora, Blanca Li, Gorka Márquez y Antonia Dell’Atte, observó con atención sus actuaciones y les dio su veredicto. Todos coincidieron en que las dos concursantes habían mejorado su nivel de baile respecto a la semana pasada, pero solo una podía continuar en el programa. Así, uno a uno, fueron emitiendo sus votos, y todos ellos se decantaron por Elena Tablada, que se mostró emocionada y agradecida por la oportunidad de seguir bailando.

Carlota Boza, por su parte, se despidió del programa con una sonrisa y un dardo al jurado: “Quería decirle al jurado, no por juzgar, es una cosa para la vida… No os centréis en las limitaciones porque, entonces, no podréis ver las grandezas de las personas”. La actriz recibió el aplauso y el cariño de sus compañeros y de su pareja de baile, y dejó abierta la puerta a una posible repesca, que el jurado de ‘Bailando con las estrellas’ no descartó en ningún momento.

Tras este emocionante momento, el programa continuó con su dinámica habitual, pero introdujo un cambio en la mecánica de la expulsión, para evitar que se volviera a repetir la situación de la semana anterior. Así, al final de la gala, se anunciaron los nombres de los dos concursantes que habían quedado en la zona de peligro, pero no se reveló cuál de ellos era el eliminado. Esta vez, los afectados fueron la cantante Mala Rodríguez y el exfutbolista Pinto, que tendrán que esperar hasta la próxima gala para conocer su suerte. Un final de infarto que dejó a la audiencia boquiabierta y con ganas de más.