Luis Zahera da un corte en directo a Sonsoles Ónega en Antena 3, y reaccionan cortando de inmediato la entrevista

Sonsoles Ónega preguntaba a Luis Zahera sobre el presunto abuso sexual a Jedet en los Premios Feroz.

Desgraciadamente, lo que habría debido ser una celebración del cine español se ha convertido en un acontecimiento rodeado de infamia debido a la presunta agresión sexual a Jedet. Un asunto que ya está en manos de la justicia y que se está investigando, y del que no se deja de hablar en todos los programas de la televisión.

Uno de esos espacios es ‘Y ahora Sonsoles’, presentado por Sonsoles Ónega, que contó con la presencia de Luis Zahera, uno de los galardonados con un premio. Dado que la situación ha generado un gran debate mediático, y la industria del cine español está esperando con ansiedad el resultado de la investigación, preguntaron a Zahera por el asunto.

Zahera, el actor de ‘Entrevías’, fue premiado como Mejor Actor de Reparto por su papel en la película ‘As bestas’. Preguntado sobre si estaba preparado para recoger también el Goya el próximo 11 de febrero, el actor fue humilde. “Yo que sé, agradezco mucho las preguntas, pero intento no pensar en ello, quiero que se lo den a mi hermano Diego Anido”, reconoció el actor gallego. “Cuando llegue el día 11 disfrutaremos y ya veremos”.

“Yo pensé que me llamabais por la película, no para…”

Sin embargo, Sonsoles Ónega no tardó en cambiar el rumbo de la conversación y preguntarle por el asunto del día. “Por desgracia te tengo que preguntar por esto”, empezó diciendo la presentadora. Pero el intérprete aclaró que él no sabía nada.

“Voy a ser absolutamente sincero contigo. Yo estoy con mil tinglados, estuve en la ceremonia con Rodrigo Sorogoyen, acabó la ceremonia y a los diez minutos estaba dormido con un bendito en mi cama. Ayer estuve en Teruel, que estoy con monólogos. Y no soy la persona indicada porque no me entero de nada”, explicó Zahera.

“Vi un momento en la Sexta que pasó algo, pero no te puedo ayudar lo siento. Yo no percibí nada en la mesa en la que estábamos. No tengo conocimiento, no te puedo ayudar”, insistió. Zahera explicó que las fiestas del cine son para disfrutarlas. “Te tomas unos vinos, la noche se calienta, pero no sé qué decirte”, dijo.

“Por favor, que nadie malinterprete a Luis Zahera”, matizó la presentadora ante el comentario de que “la noche se calienta”. “No creo que se pueda malinterpretar, digo que te tomas un vino y la noche se calienta, no hay más”, aseguró el actor. “No, pero en estos tiempos hay que aclararlo todo”, quiso defender Sonsoles.

“Hombre, evidentemente, no me metáis en un lío”, le pidió un Zahera visiblemente irritado. “Hombre yo no tengo ni idea, imagino que sería una fiesta en la que la gente está en un ambiente disipado, pero lo que ocurrió no tengo ni idea”, insistió.

En ese momento, Zahera quiso darle un corte a Ónega: “Yo pensé que me llamabais por la película, no para hablar de movidas que no tengo conocimiento y que están judicializadas y son desagradables. No sabía que era una entrevista para esto, sinceramente”, se quejó el actor. Ante esto, la presentadora torció el gesto y se despidió abruptamente.