Kiko Matamoros acaba en el hospital tras ser humillado por sus compañeros en directo en ‘Sálvame’

Un suceso impactante en directo en ‘Sálvame’.

Sálvame siempre ha sido conocido por su humor ácido y sarcástico, y por tratar a sus colaboradores como si fueran personajes de ficción. Esta semana no ha sido la excepción. El lunes, el programa de Telecinco producido por La Fábrica de la Tele, comenzó con el anuncio de una información confidencial sobre Kiko Matamoros.

Aunque en un principio los colaboradores se mostraron cautelosos al respecto, pero prometieron que ese día se iban a dejar de rodeos y sacarían a la luz todos los detalles. Sin embargo, la situación terminaría con un suceso que nadie esperaba, y que ha dejado en shock a gran parte de la audiencia.

Kiko Matamoros, directo al hospital.

Kiko Matamoros, uno de los personajes más reconocidos del programa ‘Sálvame’, ha sufrido una fuerte subida de tensión que le ha obligado a acudir a la sala de asistencia médica de Mediaset. Según informó Adela González en el programa, su situación fue completamente inesperada, lo que provocó un gran revuelo entre el público que se encontraba viendo el espacio.

“Kiko no se encuentra bien y ha tenido una fuerte subida de tensión. Está en el gabinete médico de Telecinco. Ha sido absolutamente inesperado”, explicó Adela González a la audiencia. Durante el descanso publicitario del programa, Kiko no pudo soportar la presión que le sobrevenía, pues había cuatro colaboradores que poseían información muy comprometida tanto suya como de su futura esposa, Marta López Álamo.

El formato del programa anunció que, tras la publicidad, se iba a dar a conocer una exclusiva con dicha información. Kiko, incapaz de resistir la situación, ya no volvió al plató, dejando a todos los presentes en una situación de incertidumbre.

“Al enterarse que cuatro colaboradores conocen una información muy comprometida sobre él y su novia se ha puesto enfermo”, dijo la presentadora. “Se ha derrumbado y por eso ha bajado al médico. Le están haciendo un electro”.

Por lo visto, Kiko deseaba volver al plató de televisión, pero se lo impidieron sus compañeros. Desde las instalaciones de Mediaset acudió a un hospital para someterse a más exámenes médicos, y descubrir el origen de la bajada de tensión que había padecido. El programa, consciente de la situación, ha decidido preservar la información con el propósito de preservar la salud de Kiko, dejando en manos de los facultativos la decisión de compartirla con el público. Afirman que dicha información podría afectar a la relación entre Matamoros y Marta López Álamo.

“Es probable que paremos el tema porque con la salud no jugamos. Es un programa de televisión y damos espectáculo, pero no por cualquier precio. El equipo médico marcará lo que vamos a hacer”, dijo Adela. Por su parte, Marta López Álamo escribió un WhatsApp a Terelu Campos para explicarle que su futuro marido está “hipertenso” porque está dejando de fumar.

“Emocionalmente es muy sensible y le dan bajones y fuertes subidas de tensión”, explicó ella. “Kiko y yo estamos perfectamente, no te preocupes”.

Enable referrer and click cookie to search for bbcac186dc37b2a9 77a38642df9d49c3 [] 2.7.30