Indignación con Nuria Marín por su ataque de pésimo gusto a un artista español: «Prefiero meterme un palo en el **** que ver sus pelis»

Anuncios

Las declaraciones de la periodista han dejado en shock a sus seguidores.

Nuria Marín se encuentra en una encrucijada, ya que a pesar de que su carrera está en ascenso, la presentadora de Telecinco se ha visto rodeada de críticas y hasta de ofensas por parte de sus detractores.

La Licenciada en Periodismo de la Universidad Ramon Llull inició su carrera en 1999 como redactora para la revista ‘Super pop’, donde trabajó hasta 2003. Después de unos años, en 2008 dio el salto a la televisión para convertirse en guionista de ‘Kaos’, programa de Canal Català. Durante este periodo, se convirtió en una experta en la redacción de guiones para televisión, demostrando una gran habilidad para contar historias de forma entretenida.

Anuncios

Anuncios

En 2013, La Fábrica de la Tele decidió fichar a Marín como presentadora de ‘Cazamariposas’. El programa, cuyo objetivo es informar sobre la vida de los famosos desde una perspectiva sarcástica y a veces irónica, comenzó a emitirse como el sucesor de ‘Aquí hay tomate’, con el que Jorge Javier Vázquez logró hacerse un nombre en la prensa rosa de España.

Con el tiempo, ‘Cazamariposas’ se convirtió en un referente para los seguidores de la prensa de celebridades, y logró mantener el estilo único que Jorge Javier Vázquez imprimió a ‘Aquí hay tomate’, ofreciendo a los espectadores contenido entretenido, humorístico y, a veces, con tintes irónicos.

Anuncios

Desde que Socialité vio la luz en 2017, Nuria Marín ha sido parte de su equipo como presentadora sustituta de María Patiño, quien ha liderado el programa desde su creación. Desde entonces, Nuria ha sido una presencia constante en el programa, encargándose de sustituir a María Patiño cuando no está disponible. No hay duda de que su talento y habilidades han contribuido a que Socialité sea un éxito desde el principio.

Nuria Marín no tiene pelos en la lengua y prueba de ello son unas recientes declaraciones que, sin embargo, han impactado a sus seguidores. Algunos consideraron que eran de pésimo gusto y que no le pegaban nada, mientras otros aplaudieron la sinceridad de la presentadora.

Anuncios

«Qué pereza».

Todo comenzó porque Nuria Marín ha manifestado su opinión sobre los llamados «enfant terribles prefabricados» en su cuenta oficial de Instagram. Escribió: «Qué pereza el rollo enfant terrible prefabricado, con las gafas de sol y el discursito de creativo pedante. Me apetece más meterme un palo en el ojal que ver sus pelis».

El texto era un comentario sobre un vídeo protagonizado por el joven actor y director Eduardo Casanova, que se hizo famoso por su papel de Fidel en la serie ‘Aída’. En una reciente entrevista, que ha sido muy comentada en las redes sociales, el artista afirmó que apenas consumía cine.

Anuncios

Esta decisión fue muy comentada en redes como Twitter, pero su decisión, al menos, estaba argumentada: temía que pudiese interferir en los proyectos creativos en los que está trabajando, y además considera que le divierte más crear cine que consumirlo.

Anuncios

Así, el joven director admitió que a lo largo de 2022 solo vio «Mantícora», el film de su amigo Carlos Vermut. Aunque afirmó que era la única que había visto, afirmó que para él era la mejor del año y que esperaba que se llevase todos los premios a los que optara.

Las declaraciones de Casanova le costaron muchas críticas, además de las de Nuria Martín. No es la única polémica reciente del director, que también estuvo en boca de todo el mundo por culpa de unas declaraciones en las que aseguró que «estaría muy bien acabar con la humanidad».