Encuentran muerto al niño de 8 años desaparecido horas antes en Ceuta. Podría haber sido de forma violenta

La Policía Nacional de Ceuta ha localizado sobre las 8.00 horas de esta mañana del lunes el cadáver de un niño de ocho años cuya desaparición había sido denunciada apenas unas horas antes en Comisaría.

El cuerpo sin vida del menor ha sido encontrado en una zona de monte próxima al lugar donde el niño vivía, cerca del Hospital Universitario de Ceuta, en el barrio de Loma Colmenar, exactamente en un talud situado próximo un polideportivo, según han informado fuentes policiales.

A pesar de que todavía no se ha podido realizar la autopsia al cuerpo, existen indicios de que podría haber sido una muerte violenta, según los agentes han podido adelantar al medio laSexta.

El pequeño había salido de casa la tarde del domingo para jugar un partido de fútbol con unos amigos y, al ver que no regresaba a la vivienda y de buscarle sin éxito por todo el barrio, el padre denunció su desaparición a la Policía.

Los vecinos del barrio han mostrado su total consternación por el terrible suceso y presidente de la ciudad autónoma, Juan Jesús Vivas, acaba de mostrar sus condolencias “en nombre de todos los ceutíes” por el fallecimiento del menor: “La pérdida de una vida siempre es un hecho lamentable, pero, si se trata de un menor, es ya una tragedia insuperable”, ha comentado afectado, trasladando sus condolencias a los familiares.

Los agentes policiales se encuentran investigando y recogiendo pruebas, tomando declaraciones y recabando toda la información posible para tratar de esclarecer las causas del fallecimiento del niño lo antes posible.