Un profesor de Lengua se hace viral por lo que le ocurrió al llamar a los padres de un alumno

Recientemente un profesor relató en redes sociales una llamada que recibió por parte del padre de uno de sus alumnos. Él había decidido llamarle para reclamarle por una mala nota que su hijo había obtenido en uno de los exámenes.

El profesor, sorprendido de que el padre hubiera decidido llamarle para tratar el tema, decidió escucharlo con atención. El padre le dijo que había estado revisando los exámenes de su hijo y que había descubierto que se había equivocado en una pregunta. Por lo tanto, le pidió al profesor que cambiara la nota de su hijo para reflejar la pregunta contestada correctamente.

Jordán ha reconocido que “aún estoy flipando” y no ha dudado en detallar de una forma muy literaria cómo ha sido el momento: “Me senté frente a ellos, con el corazón en un puño, y les conté que su hijo no había trabajado nada”. Así fue el momentazo que ha descrito en su twitter de forma literal:

—Buenos días, ¿es usted el padre de X?

—Sí.

—Llamo del instituto. Soy Sergio, el tutor de su hijo. Le quería comentar el resultado de la sesión de evaluación…

—Un segundo. Le paso con la madre.

El profesor de Lengua y Literatura no ha dado crédito a la frase “le paso con la madre” que el padre del alumno le dijo en plena conversación y tras contarlo en Twitter se ha convertido en un fenómeno viral instantáneo, con más de 2.200 me gusta.