El famoso cantante español de los 90 que vive casi en la indigencia: «Vivo de una paga de 250 euros»

De la fama a la pobreza

Locomía fue un fenómeno musical que arrasó en España a finales de los años 80 y principios de los 90. Sus canciones, sus coreografías y sus abanicos se convirtieron en un icono de la época. Sin embargo, el éxito no duró mucho y el grupo original se disolvió en 1992, viviendo luego distintas etapas con otros componentes. Desde entonces, la vida de sus distintos integrantes ha sido muy diferente.

Uno de ellos es Luis Font, uno de los fundadores de Locomía, que ha confesado en el programa ‘Socialité’ que está al borde de la indigencia. El cantante ha contado que actualmente no tiene trabajo, que vive con una paga de 250 euros y que sus amigos le prestan ropa. “He estado al borde de irme a vivir a la calle. No quería seguir estando en la oscuridad, por lo menos en la calle me darían los rayos del sol. Es duro decirlo, pero después del camino que he recorrido yo, esto para mí no es nada”, ha declarado.

La esperanza de Luis Font

Luis Font no se resigna a su situación y sigue buscando una oportunidad para salir adelante. El cantante ha revelado que le gustaría participar en el reality show ‘Supervivientes’, que se emite en Telecinco. “Yo soy un superviviente, cada año cuando se abre el casting espero mi oportunidad pero aún no se me ha dado”, ha dicho.

El ex miembro de Locomía ha expresado su deseo de que le ocurran cosas buenas de una vez por todas y de encontrar un lugar en el que encajar. “He buscado trabajo, he trabajado en sitios en los que no encajo. Me merezco que me ocurran cosas buenas de una vez por todas”, ha afirmado.