Conductora de Uber estuvo llevando en coche a su «novio» acompañado de otra chica. No se había dado cuenta

«Éramos más que amigos».

Las personas que se ganan la vida trabajando de cara al público tienen las mejores anécdotas. Y, de todos ellos, los taxistas o conductores suelen ser los que han vivido las historias más descacharrantes. Puede que sea porque diariamente trabajan en sitios de lo más diferentes, que lo hagan por las noches, o que cada pasajero pueda tener una personalidad completamente diferente.

Pexels

Pero su trabajo también tiene inconvenientes, ya que por la naturaleza de su empleo pueden tener que dar servicio con personas con quienes quizás preferirían no encontrarse. Algo así le ocurrió a Jen, una TikToker que contó en la famosa a la red social lo que le ocurrió recientemente: Esta joven tuvo la desgracia de llevar como pasajero al chico con el que estaba saliendo, en compañía de otra mujer.

Advertisement

La joven publicó una serie de vídeos de TikTok en los que contó su historia, haciendo las delicias de sus seguidores. Según relató Jen, recientemente conoció a este chico a través de una aplicación para ligar. Después de varias citas, ella tenía claro que eran «más que amigos», y, de hecho, estaba pensando en tener una relación más formal con él.

TikTok

Casualmente, Jen trabaja de forma esporádica como conductora de Uber. Por lo tanto, cuando su potencial «novio» le dijo que no podía salir con ella un viernes porque tenía que asistir a un partido de hockey, ella dedicó el día a ganar algo de dinero recogiendo pasajeros.

«Hicimos contacto visual, y entonces ambos nos dimos cuenta.»

Por lo demás, habría sido un día absolutamente normal. Hasta que aceptó el viaje de una chica que iba acompañada de un chico; como ambos estaban con mascarillas, no pudo reconocerles, pero desde el principio tuvo la sensación de que les había visto antes en algún lugar.

No tardó en darse cuenta de lo que estaba ocurriendo. Cuando los dos pasajeros empezaron a hablar sobre sus vidas, Jen se dio cuenta sin lugar a dudas de que se trataba del chico con el que estaba saliendo. Le acompañaba era una «amiga» que él mismo le había presentado unos días antes.

TikTok

Fue entonces cuando llegó el momento cumbre: «Le miré a los ojos por el espejo retrovisor, hicimos contacto visual, y entonces los dos lo supimos. Yo me di cuenta de que era él. Él se dio cuenta de que era yo. Como llevábamos mascarillas, al principio no nos reconocimos», explicó Jen. A partir de ese momento, el viaje fue tenso y silencioso, hasta que llegaron a la entrada del estadio de hockey al que iba la pareja

Minutos después de bajarse, el chico le envió un mensaje pidiéndole disculpas. «Debería haberte dicho algo, pero no me salió. Estaba en shock», le dijo, para después justificar que se trataba simplemente de «una buena amiga». Sin embargo, Jen terminó descubriendo más cosas sobre la acompañante cuando, días más tarde, entró con unas amigas a un bar y se encontraron con esa chica.

«Si me pasara algo así, sería mi historia de origen de supervillana».

Según explicó Jen a sus seguidores en la red social, la chica se le acercó y le contó que tenía una relación con ese chico, así que confirmó sus peores sospechas. «Después de todo lo que pasó, creo que el universo me está diciendo ‘no’ y seguramente debería prestar atención a esta señal“, dijo la joven.

Unos días después, Jen se decidió a quedar con el chico. quedó con el chico y hablaron sobre el asunto. «Le envié un mensaje de texto y le dije: ‘Tengo una historia divertida y tenemos que hablar de eso’». Cuando se vieron, «él confesó toda la verdad, y no quedó nada más que decir», contó la TikToker. Actualmente, no está segura de si volverá a verle.

TikTok

La mayoría de comentarios en sus vídeos son de personas que empatizaron con ella. Una usuaria dijo: «Si me pasara algo así, jamás me recuperaría». «Esta sería mi historia de origen de supervillana», comentó otra. También hubo una que pidió que compartiera más información sobre él, «por si me lo encuentro en aplicaciones de ligar».