El coautor junto a Shakira del tema sobre Piqué: “Quitamos cosas más fuertes y agresivas”

Desde el pasado jueves, parece que no se habla de otra cosa que no sea de la exitosa canción de Shakira con Bizarrap en la que carga contra su ex, Gerard Piqué, y su nueva pareja. Y aunque todo el mundo parecía que ya había hablado y dado su opinión sobre la misma, faltaba alguien importante con mucho que decir: el coautor del tema junto a la cantante colombiana.

La canción, que ha reventado records de escuchas a lo largo de la red, se realizó a tres bandas: Shakira, quien escribió la mayoría de la letra, Bizarrap, que se encargó de lo referente a la música, y Keityn, un reconocido compositor latino que ayudó a rematar partes y estrofas del tema en colaboración con la artista.

Ambos trabajaron mano a mano para crear la letra del hit, que ya se corea en todas partes del planeta. El joven de 26 años ya ayudó a Shakira en otros célebres éxitos suyos recientes como ‘Monotonía’ y ‘Te felicito’.

“La letra fue de Shakira y mía. Ella me dijo ‘quiero esto, esto’, y ¡pin! salió sola. Ella tenía claro que quería que la canción tuviera su sello personal. Llegó con una lista de todas las cosas que quería decir, así que fuimos con todo”, empezó diciendo Keityn en una entrevista en el canal de Youtube ‘Molusco TV‘.

El compositor explicó que viajó hasta Barcelona para coescribir el tema y se quedó en casa de la cantante. Fueron a un estudio que tiene Bizarrap en dicha ciudad y estuvieron trabajando en la canción durante varias semanas.

Keityn detalló como tuvo que frenar a la colombiana en algunas partes, ya que pretendía incluir indirectas ‘muy directas’ que podrían haberle ocasionado problemas legales: “Quitamos cosas fuertes. Cambiamos partes porque luego podían pasar cosas. Ella quería ir con despecho desde que sacamos Monotonía”.

“Estábamos buscando el punto exacto, sin pasarnos, pero tampoco sonar suave. Eso de ‘yo valgo por 2 de 22’ nunca se me habría ocurrido a mí. Fue de ella” quiso aclarar. Los dos autores han logrado terminado consiguiendo que los zascas que aparecen, contra Piqué y Clara Chia, se hayan convertido en Trending Topic en las redes.

“Lo del ‘sal-pique’, creo que lo hice yo, llegué con una idea similar que decía ‘a ese ají le falta más pique’, y lo cambiamos a como quedó”, siguió contando Keityn sobre el controvertido éxito creado junto a Shakira.

“Cada quien hace su duelo, supera sus despechos como quiera, ella es artista, usted no la ponga hacer limonada, si quiere liberarse de esa manera, que lo haga, yo estoy totalmente de acuerdo con ella, está sacando música, no está haciendo nada que no sepa hacer”, acabó opinando sobre si ha hecho bien o no la artista respecto a su relación con el exfutbolista y padre de sus hijos.