Diego Arrabal cuenta la traición que ha sufrido Ana Rosa dentro de Telecinco

Después de su retirada de ‘Sálvame’ y su reincorporación a Mediaset, Paz Padilla estableció una sola exigencia: no volver al programa y no trabajar con La fábrica de la tele. La comediante volverá a Telecinco con ‘Déjate querer’ de Bulldog TV y con Unicorn Content si el piloto que ha grabado recibe el visto bueno. Ahora, Diego Arrabal comenta sobre una supuesta infidelidad a la productora de Ana Rosa Quintana a raíz de la aparición de la imagen del nuevo programa de Padilla.

Resultó ser que un día tras enterarse que Paz iba a filmar un episodio piloto de un nuevo show de entretenimiento producido por Unicorn Content, la revista Lecturas reveló en primicia la primera imagen de la grabación, mostrando a una de las colaboradoras de la anfitriona: la influencer Anna Ferrer, quien es su hija.

De acuerdo a Arrabal, el conflicto entre Unicorn Content y La fábrica de la tele está más activo que nunca. El paparazzi asevera que lo que hicieron con la imagen de Anna Ferrer fue ilegal, ya que fue tomada en un lugar restringido. Así, asegura que fue un partícipe de ‘Sálvame’ quien tomó la foto y la entregó a la revista mencionada.

Es distinto hablar de alguien que verlo. Ayer, la casa de producción de Ana Rosa Quintana vivió un momento sin precedentes en Mediaset. Esto es muy, muy preocupante pues siempre hay una norma en los programas en desarrollo: la confidencialidad. Arrabal añade que Lecturas es «el brazo ejecutor» de La fábrica de la tele.