Todos tenemos en casa cosas que no sabemos desde cuándo han estado allí. Y a pesar de su considerable edad, funcionan. Por ejemplo, un ventilador que salió a la venta en la primera mitad del siglo pasado.
“Esta cosa me despertaba por las mañanas cuando estudiaba en quinto grado de primaria. Ahora tengo 39 años”
“Mi papá todavía usa esta sierra radial, la cual perteneció a sus padres. Parece que fue hecha en 1957”
“Por supuesto, no se puede decir que este ventilador sea seguro; sin embargo, sigue funcionando y ya tiene más de 70 años”
“Esta batidora es de los años 10 y aún funciona”
“Este cofre de roble pertenece a mi familia desde 1682. Y la cerradura aún funciona”
“Nos regalaron esta arrocera el día de nuestra boda hace 25 años y aún sigue funcionando. La usamos 2 o 3 veces a la semana”
“Compré esta cámara fotográfica de 1967 por diversión en 15 USD y quedé sorprendido de que aún funciona muy bien y los colores son maravillosos”
“Llevo 20 años usando estas botas”
“Esta maravilla lleva 30 años conmigo. El día que deje de funcionar me pondré muy triste”
Game Boy original, funciona sin ningún problema
“Probablemente te gustará esta estufa de los años 1920-30 con 6 lumbres, 2 hornos y un calentador para el pan”
“Hace 30 años recibí este caballo de regalo de mis abuelos. Hoy se lo doy a mi hijo”
“Esta sartén es la única cosa que se conservó después del incendio en casa de mi abuela en 1920. Mis padres todavía la usan”
“Este escritorio fue hecho en 1922 y fue utilizado por mi abuelo”
“Este es un conjunto de cazuelas de hierro fundido Le Creuset, con un valor de 585 libras esterlinas (753 USD). Tuve la suerte de comprarlo por 50 (64 USD). Soñé con él durante 20 años”
“Compré esta bicicleta en 1998. Ha pasado por muchas cosas, pero todavía sigue viva”
“Esta máquina para hacer pasta fue hecha en 1964, todavía se ve como si fuera una nueva”
“Mi abuela compró esta barredora a principios de los años 60. Me la dio cuando me mudé a mi primer departamento. Funciona muy bien”
“Esta estufa de cocina fue hecha en los años 20. Necesita una pequeña cantidad de amor y cuidado, y quedará muy bien para hornear”
“Una excavadora de juguete lanzada en 1972. Jugaba con ella en la infancia, después mis hijos jugaron con ella. Ahora ya han crecido, pero la conservaré para la siguiente generación de nuestra familia”
“Compré estas botas Timberland, pero me quedaron pequeñas. El servicio de soporte me propuso reemplazar este par por una talla más grande. Esto fue lo que me enviaron”
“Este es un rastrillo seguro de Gillette hecho en los años 60, o incluso antes. Diez cuchillas cuestan menos de 2 USD y rasura más suave que cualquier otro rastrillo que he usado”
Y tú, ¿tienes algo que conserves desde hace muchos años?