Bruno Vila de ‘los Mozos de Arousa’ se salta el guión de ‘Reacción en cadena’ y manda un recado al jurado de ‘Bailando con las estrellas’

‘Bailando con las estrellas’, el talent show de baile más famoso de la televisión

‘Bailando con las estrellas’ es un programa de la cadena en el que varios famosos se enfrentan cada semana a un reto de baile. Cada pareja está formada por un famoso y un bailarín profesional, que tienen que preparar una coreografía de un estilo diferente cada semana. El jurado, compuesto por Antonia Dell’Atte, Julia Gómez Cora, Gorka Marquez y Blanca del Rey, valora la técnica, la expresión y la conexión de cada pareja. El público también puede votar a sus favoritos a través del teléfono o de la aplicación del programa.

Bruno Vila, el concursante más polifacético de ‘Bailando con las estrellas’

Bruno Vila es uno de los concursantes más populares de ‘Bailando con las estrellas’. Además de ser un actor y humorista conocido por su papel de Mozo de Arousa en ‘Reacción en cadena’, Bruno también es un apasionado del baile. Junto a su pareja, la bailarina profesional Laura García, Bruno ha demostrado su versatilidad y su carisma en la pista de baile. Bruno también tiene un gran sentido del humor, y no duda en hacer bromas sobre el jurado del programa, al que considera muy exigente.

La broma de Bruno Vila al jurado de ‘Bailando con las estrellas’

Bruno Vila, uno de los Mozos de Arousa que participa en ‘Reacción en cadena’, también es concursante de otro programa de la cadena: ‘Bailando con las estrellas’. En el último programa de ‘Reacción en cadena’, Bruno aprovechó el juego de “palabras encadenadas” para hacer una broma al jurado del talent show de baile, al que calificó de “villanos”.

El tema del juego: los villanos

Ion Aramendi, el presentador de ‘Reacción en cadena’, anunció que el tema del juego de “palabras encadenadas” eran los villanos. “El tema es guay”, dijo Ion a los concursantes. Bruno, al oír el tema, no se lo pensó dos veces y levantó la mano. “Me sé muchos”, afirmó Bruno con una sonrisa pícara.

La sorpresa del público y del presentador

El público del plató se quedó boquiabierto cuando Bruno empezó a nombrar a los miembros del jurado de ‘Bailando con las estrellas’ como villanos. “Antonia, Julia, Gorka, Blanca…”, enumeró Bruno, mientras su compañero Borjamina se reía con él. Ion Aramendi no daba crédito a lo que estaba oyendo y se mostró sorprendido por el comentario de los Mozos de Arousa.

La reacción de Ion Aramendi

“¡Uy, uy, uy! ¡Lo que está diciendo!”, exclamó Ion Aramendi al escuchar a Bruno criticar al jurado de ‘Bailando con las estrellas’. El presentador, en tono de broma, le pidió a Bruno que se centrara en el programa y en el juego, y que dejara de pensar en esos “villanos”. “Bruno, Bruno, vuelve a ‘Reacción en cadena’”, le dijo Ion. Luego, le mandó un saludo al jurado del talent show de baile: “Un abrazo al maravilloso jurado de ‘Bailando con las estrellas’”.