«Ay, mierda» Una reportera de Telecinco vive un momento bochornoso en una conexión en directo en el Metro

Sandra Mir vive el momento más embarazoso de su vida profesional.

Sandra Mir acudió al Metro de Madrid para ilustrar el fin de la obligatoriedad de usar mascarillas en el transporte público. En el andén, la reportera explicaba que las mascarillas se habían usado durante «dos años y nueve meses» y que ya solo quedaban «apenas 24 horas» antes de que dejaran de ser obligatorias.

Sin embargo, mientras Sandra estaba hablando, la cámara, manejada por Pedro Pablo Almela, comenzó a moverse hacia la puerta de salida siguiendo a su compañera. La reportera llegó a decir: «Espera, no te vayas sin mi», pero las puertas de cerraron.

Esta situación provocó el cachondeo de los allí presentes, quienes no pudieron contener las risas. Por suerte, el equipo regresó y Sandra pudo seguir con el informativo.

Sandra Mir publicó un vídeo en un tuit y recibió numerosas respuestas. Contó que, poco después de esto, se reencontró con su compañero de viaje. Había tenido que montarse el metro en sentido contrario para volver a la estación de origen con la esperanza de reencontrarse con ella.