«¿Eres feminista? Entonces pagas tú» El irritante desplante final de Kike en ‘First Dates’

Anuncios

Toñi era una madre soltera, que no había tenido suerte en el amor, que llegaba al programa ‘First Dates’ en busca de un hombre ‘majete’ con el que se pudiera hablar de cualquier cosa y con el que pudiera compartir su vida. Y allí se encontró con Kike, quien se definía así mismo como una persona alegre y jovial, pero que dejó helados a todos, sobre todo a su acompañante, cuando en el momento mismo de pagar la cuenta le preguntó a Toñi si era feminista para pretender aprovecharse para que la cena le saliera gratis.

Anuncios

Y eso que la velada comenzó con muy buenas impresiones mutuas, con un detalle de Kike de acercarle la silla a la mesa que gustó mucho a Toñi. Pero sería todo un espejismo porque desde ese momento la cosa se torció y empezó a ir cuesta abajo entre ellos.

Empezaron a surgir incompatibilidades claras en el tema de las mascotas, ya que Toñi tenía un perro, algo que no gustó a su acompañante: «Tenéis un comportamiento incívico», le dijo Kike a los dueños de canes com ella.

Anuncios

Luego ella le comentó que le encantaba estar al aire libre, leer y viajar, y que pasaba largas temporadas en Torrevieja, a lo que él horrorizado, contestó que odiaba las aglomeraciones y que odiaba el levante español por ello: «Prefiero pasar el verano en la terraza de mi casa de Madrid», contaba tajante. A lo que luego añadió Kike que le aburría soberanamente bailar y leer, aficiones de su compañía.

No obstante, a pesar de las discrepancias previas entre ambos, hubo dos temas en los que el madrileño no transigió y motivaron su decisión final: que Toñi insistiera en tener una pareja pero viviendo cada uno por su casa porque ella estaba feliz con su hija y su perro, y sus ideales sobre la igualdad entre hombre y mujer.

Anuncios

Lo que culminó con el desplante del hombre preguntando a su pareja de cena, cuando les entregaban la cuenta: «¿Eres feminista?», y al contestar Toñi que sí, añadió un cortante: «entonces pagas tú». Algo que ella demostró no tener ningún problema en hacer.

En el momento de la decisión final, Kike dijo que no volvería a quedar con Toñi porque tenía una carga familiar y él quiere una convivencia total y absoluta, mientas que Toñi también le rechazó argumentando que estaba buscando a alguien más joven y con otra mentalidad.

Anuncios

Anuncios

Anuncios