«A cambiar de cadena»: Boicot a Telecinco al anunciarse el regreso de su colaboradora más polémica

Anuncios

Novedades en Telecinco que no han gustado a la audiencia.

Telecinco no parece lograr acertar con su programación, a pesar de los numerosos intentos que realiza. Sus últimos lanzamientos, Reacción en cadena y 25 palabras, conducidos por Ion Aramendi y Christian Gálvez, respectivamente, no han tenido un buen comienzo. Estos programas han demostrado ser una apuesta destinada al fracaso para la cadena.

Anuncios

Mediaset se encuentra en una situación bastante delicada con respecto a la franja en la que está ubicado el concurso Pasapalabra, que presenta Roberto Leal en Antena 3. Desde que perdió la emisión de este programa, la cadena de televisión no ha sido capaz de lograr el éxito que necesita para conservar su audiencia.

Esto no es porque no haya intentado varias estrategias, entre las que se incluyen concursos como El tirón, El precio justo o Alta tensión, programas informativos como Ya son las ocho, y series como Café, con aroma de mujer. Pero nada de esto parece ser suficiente para mantener el interés de los espectadores.

Anuncios

Es un hecho incuestionable que Mediaset está experimentando un cambio profundo. Esto es algo que nadie en el grupo niega. El nuevo CEO, Borja Prado, está comprometido a hacer un viraje en la programación de Telecinco, lo que significa que algunos de los presentadores más conocidos del canal serán reemplazados, y también que volverán otros que parecían estar «vetados».

Esto es parte de una estrategia para modernizar la cadena y para atraer a un nuevo público. El objetivo es que los espectadores sigan disfrutando de programas divertidos y de calidad, pero con un enfoque más innovador y creativo. Por lo pronto, ya se conoce el nombre de una colaboradora que vuelve a la cadena.

Anuncios

«Se ha tomado su tiempecito, pero regresa».

Joaquín Prat, al abrir el ‘Fresh’, se dirigió a los espectadores para hacerles un anuncio muy especial relacionado con Alba Carrillo: “Mañana vuelve a este su programa”. Esta noticia generó una gran expectación entre muchos televidentes, que ya están deseando verla de nuevo en pantalla. Otros, en cambio, cargaron en las redes sociales contra el retorno de la televisiva.

Anuncios

Después de someterse al interrogatorio del Deluxe, el mítico PoliDeluxe, Alba Carrillo decidió alejarse de los medios de comunicación. Seguía dando mucho de qué hablar el supuesto affaire que mantuvo con Jorge Pérez en la fiesta de empresa de la productora de la que forma parte.

Aquella noche, según testimonios de quienes asistieron a la celebración, y algunas imágenes que terminaron siendo emitidas en diversos espacios de Telecinco, Alba y Jorge parecían muy cómodos el uno con el otro, cosa que llevó a muchos a plantearse si realmente habían pasado la noche juntos. Sin embargo, a partir de cierto punto Alba Carrillo no quiso dar más detalles del asunto y prefirió alejarse de los medios de comunicación.

Anuncios

Anuncios

Tras varias semanas sin verla por el plató de ‘Ya es mediodía Fresh’, Joaquín Prat anunció la vuelta de la colaboradora. «Se ha tomado su tiempecito, pero regresa», dijo el presentador. En las redes ha habido quien ha llegado a proponer un boicot a la cadena por la noticia.

«No me extraña que la gente deje de verlo», dijo un comentarista de la página oficial de Telecinco. «A cambiar de cadena», es otro de los mensajes que resumen el sentimiento de buena parte de la audiencia. «Bueno saber, para no seguir viendo los programas en los que está ella, es insoportable», comenta un tercero.

Anuncios

Cabe destacar también que la pareja formada por Jorge Pérez y Alicia Peña ha decidido emprender su propio camino para reconstruirse y mejorar. Tras el PoliDeluxe de Alba Carrillo, el exguardia civil y su mujer enviaron un comunicado a Sálvame. Se trataba de un texto legal que contenía una petición y un ultimátum: piden que se deje de hablar de la vida íntima de Jorge, y en caso contrario amenazan con tomar medidas legales penales.

Anuncios