Marta Riesco se convierte en la peor enemiga de Olga Moreno con el golpe más bajo: “Unos hijos que no son suyos”

“Ya sabemos quién quiere ser personaje”.

Hasta este momento, Marta Riesco había conservado una actitud cautelosa en su relación con Antonio David Flores. La periodista había evitado cualquier tipo de comentario relacionado con Olga Moreno, la ex pareja del malagueño, pero ahora ha decidido tomar una postura clara y contundente respecto a ella a través de sus redes sociales.

Recientemente, Olga Moreno reprochó a Marta Riesco y Antonio David Flores la exposición en redes sociales de su hija Lola en el día de su cumpleaños. “Debido a la cantidad de mensajes que he recibido y sigo recibiendo, voy a deciros algo: para nada estoy de acuerdo, ni he consentido, ni consentiré, la exposición excesiva e innecesaria que se ha hecho de mi hija en las redes sociales en estas últimas 24 horas. Gracias por estar siempre”, dijo la andaluza.

Ahora, Marta Riesco, excolaboradora en ‘El programa de Ana Rosa’, ha respondido a un usuario que la tachaba de “personaje” y ha aprovechado para defenderse lanzando acusaciones a Olga Moreno. Una decisión que no ha pasado desapercibida y ha generado un gran revuelo en su entorno.

“¿La hermana de la gran “Señora” me llama personaje? ¿Las “prudentes” que no se meten en nada y que jamás hablan de su vida privada? Ya sabemos quién quiere ser personaje y quién no paró hasta conseguirlo a golpes de realitys y exclusivas, hablando de unos hijos que no son suyos”, dijo Riesco.

El texto era una clara alusión a Olga Moreno, que de momento no se ha pronunciado ni contestado. En todo caso, se abre un nuevo frente que tensa la situación en la familia.

Olga Moreno también ha roto relaciones con Rocío Flores.

Olga Moreno, por su parte, comienza el nuevo año con una intención clara: mudarse a Madrid para dar un paso más en su relación con Agustín Etienne. Esta decisión dejaba a Rocío Flores en una situación incómoda, agravada porque la reciente controversia entre Olga Moreno y la influencer por la exposición que hizo de Lola, la hija menor de Olga y Antonio David.

La situación provoca interrogantes acerca del destino que le espera a la ex de Antonio David, quien al parecer está completamente decidida a dejar Málaga atrás para comenzar una nueva vida con su nuevo amor.

Olga Moreno ha decidido emprender un nuevo camino y por ello ha decidido poner a la venta su tienda o traspasarla, lo que significaría dejar atrás todo lo que ha logrado construir en la ciudad malagueña. Esto fue confirmado por Saúl Ortiz, que tras un vídeo emitido en Fiesta sobre la situación de la empresaria andaluza, contó la última información sobre la malagueña.

Recordemos que la intención de Olga Moreno es trabajar en televisión, pero también capitalizar las exclusivas que puede obtener en diferentes revistas. Por lo tanto, el hecho de vender su tienda o traspasarla es un paso importante para iniciar un nuevo camino que le permita alcanzar sus objetivos.

“Pretende mudarse de manera permanente en Madrid porque tiene intención de romper con todo lo que tiene en el pasado, y eso implica también la relación que tiene con los hijos de Antonio David Flores”. Pero, ¿realmente está en un punto tan malo la relación entre Olga y Rocío Flores?

La razón del repentino mal rollo entre Olga Moreno y Rocío Flores, pese a haber sido uña y carne.

Saúl Ortiz, uno de los testigos del conflicto entre Rocío Flores y Olga Moreno, afirma que su relación se ha visto afectada de forma irreversible. El hecho de que la familia Flores expusiera de manera pública a través de las redes sociales a Lola no sentó nada bien a la ganadora de Supervivientes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece)

Este hecho ha sido el principal causante de que el vínculo entre Olga Moreno y Rocío Flores se haya visto afectado de forma profunda. Según Ortiz, es Rocío Flores quien se siente incapaz de perdonar la falta de respeto que ha sufrido por parte de la ex de su padre.