Gracias a la pereza de las personas de este artículo, hemos aprendido que se puede encontrar una salida cómoda ante cualquier situación. Si no nos crees, echa un vistazo a esta recopilación de evidencias de que existe un nuevo tipo de ser humano, el “homo sofá”, al que nadie puede superar en pereza.
Cuando todas las tazas están sucias y te da pereza lavarlas
Así se produce un círculo vicioso
Probablemente, la persona tuvo miedo de molestar el delicado equilibrio cósmico al levantar ese neumático
Frecuentemente, una familia se crea por amor o por conveniencia. Pero parece que aquí nació otro tipo de unión
Cuando te da flojera inventar un texto
“Tu texto. Texto de ejemplo aquí”.
Otro método común para no desperdiciar energía en vano
Cuando quieres vivir en armonía con la naturaleza, pero tienes que trabajar como mensajero
“Olvidé esta pizza en el horno hace un año”
Cuando te prometes comenzar una nueva vida desde cero, pero a partir de mañana, y después te despiertas y comprendes que el “mañana” aún no ha llegado
Soporte para la laptop de 1 000 USD
“Compramos un viejo sofá por Internet y lo restauramos. 500 ‘Me gusta’ y subo fotos y videos del proceso. Pero deseo que no alcancemos la meta porque tengo flojera de hacer eso”
“Hoy me llamó un amigo y me pidió que pasara por su casa para pagarme mi dinero, y de camino le compré un pan. Llegué a la entrada de su complejo habitacional y pensé que él bajaría desde su cuarto piso, pero no fue así”
“Él decidió tomárselo con calma. Colocó el dinero y la tarjeta en una cuerda y subió el pan. Y creía que yo era perezoso”.
“Mi mamá le pidió a mi hermano menor que preparara una empanada, pero no le especificó cómo hacerlo. Él tenía flojera, así que decidió simplificar la tarea”
“Mi esposa y yo compramos una planta de fresas. Hacía frío, así que la dejamos. Después de una semana vimos unos frutos y decidimos esperar. Hoy cosechamos tan solo 2-3 fresas de la planta”
“Durante años toleré a mis tontos compañeros de habitación, además de pagar una costosa renta y tener problemas financieros. Decidí arriesgar todo y compré una casa rodante”
“Ahora pago una “hipoteca” de 300 USD al mes, adoro mi casa y no conozco las molestias. ¡Es la mejor opción para aquellos que no están casados!”.
“Mientras arreglaba unas cosas, mi esposa encontró un libro que me regaló hace 3 años. ‘¿Lo vas a leer?’. ‘Ponlo ahí, después lo veré…’. Tres años antes, la conversación fue la misma”
“Neil Fiore.
Hazlo ahora: supera la procrastinación y saca provecho de tu tiempo”.
“Le regalé a mi mamá una taza con nuestra foto, la cual debía de aparecer con el calor. Ella se apresuró a probarla y resulta que…”
“… el estudio fotográfico decidió no molestarse y colocó una imagen ajena”.
Y tú, ¿has sido alguna vez así de perezoso?