Está genial y es muy divertido decorar tu casa en Halloween y, lógicamente, existe libertad para hacerlo como a uno le dé la gana hacerlo. Pero también es cierto, que hay algunas personas que pueden ir demasiado lejos creando una atmósfera más terrorífica de lo habitual dentro de su concepto de diversión, y puede entrar en campos más discrepantes más allá del buen gusto o no.
Ya sea una escena «gore» de una masacre o una bolsa para cadáveres a medio enterrar, estas decoraciones salvajemente macabras de Halloween pueden molestar a vecinos o gente que pase por delante de la casa, asustarlos a ellos mismos o a sus hijos o, incluso, pensar si podrían si la escena pudiera ser real. Estos puntos de vista enfrentados sobre el limite de la diversión en Halloween puede suscitar un debate en torno a dónde acaba la libertad de unos y dónde empieza la de los otros.
Hoy os presentamos una serie de decoraciones de Halloween que, por sanguinarias y bestias o porque podría haber duda en cuanto a si podrían ser crímenes y cadáveres reales, en lugar de simples recreaciones sin más objetivo que divertirse, acabaron con una llamada a la policia para que investigara. Esperemos que os gusten y diviertan ya que, al fin y al cabo, ese era el objetivo de su realización en ese día festivo.