«Yo fui el primer cornudo de la familia». Antonio David fue el que provocó la enemistad de Rocío Flores y Olga Moreno al contarle la verdad sobre ella.

Anuncios

Se empiezan a conocer detalles del momento en el que surgió la enemistad de Olga Moreno y Rocío Flores.

Esta semana, la revista Lecturas desentraña en exclusiva uno de los misterios que más comentarios ha generado en el mundo del corazón en los últimos meses.

Anuncios

¿Quién ha sido el encargado de dinamitar la relación tan idílica que existía durante dos décadas entre Rocío Flores y Olga Moreno? La portada da la respuesta en exclusiva: el responsable de la ruptura total entre ambas ha sido Antonio David Flores.

Fue el año pasado cuando el ex colaborador televisivo contó a su hija que la relación entre Olga y Agustín Etienne ya había comenzado antes, y que la pasión había estallado antes de que ella partiera a Honduras en abril de 2021. Según una fuente familiar, Antonio David señaló a Rocío Flores que él había sido «el primer cornudo del matrimonio», intentando quitarse la responsabilidad de la ruptura de la familia por su romance con Marta Riesco. Esta revelación fue el detonante para que la ganadora de ‘Supervivientes’ despidiera a Etienne como su representante y desahucie a Olga Moreno de la familia Flores.

Anuncios

Esta semana, Lecturas ha desvelado las claves sobre quién ha sido el responsable de la ruptura de Rocío Flores y Olga Moreno. Según una fuente familiar, Antonio David Flores confesó a su hija que él había sido «el primer cornudo del matrimonio» y que la relación entre Olga y Agustín Etienne venía de lejos. Tras esta bomba racimo, Rocío decidió terminar con su madrastra y su representante.

Las repercusiones de esta revelación han sido profundas y el impacto ha sido considerable. La fuerte tensión entre Olga y Antonio David ha llevado a Rocío a desahuciar a su madrastra de la familia Flores. Esta semana, Lecturas desentraña uno de los misterios que más comentarios ha generado en el mundo del corazón en los últimos meses. Las claves de este impactante caso nos dejan claro quién ha sido el responsable de la ruptura entre Rocío y Olga.

Anuncios