Los giros en la vida de Tamara Falcó parece no terminar nunca.
En los últimos meses, Tamara Falcó ha demostrado que no tiene miedo a los cambios que se producen en su vida. Después del escándalo de la infidelidad de Iñigo Onieva, la ganadora de ‘Masterchef Celebrity’ ha estado en el punto de mira de la prensa del corazón.
Sin embargo, la reconciliación de la pareja sorprendió a muchos, demostrando que, incluso en los momentos más difíciles, siempre hay lugar para la esperanza. En cualquier caso, Tamara Falcó ha demostrado estar dispuesta a enfrentarse a los retos que se presentan en su vida y esto la ha convertido en una verdadera fuente de inspiración para muchos.
Con la llegada de la tarde del martes 31 de enero, el programa ‘Y ahora Sonsoles’ informaba de una noticia de última hora. Según una cuenta de la plataforma ‘Tik Tok’ la marquesa de Griñón, Tamara Falcó, estaba embarazada. Sin embargo, Diez Minutos contactó con la representante de la mujer de Íñigo, que desmintió la información. «Claro que no está embarazada».
@abelplanelles TAMARA FALCO ESTA EMBARAZADA #Viral #fyp #parati #foryou #greenscreen ♬ Flowers – Miley Cyrus
La marquesa Tamara Falcó tiene 41 años y lleva una vida soñando con ser madre, pero aún no ha llegado el momento indicado para llevar a cabo este deseo. La chef e influencer siempre ha estado en la búsqueda de su príncipe azul, aquel con el que compartiría la vida de por vida, y con Íñigo Onieva parece que la historia es diferente.
Siempre ha contado con la bendición de su madre, Isabel Preysler, quien ha manifestado su apoyo a la decisión de su hija al respecto: «Yo siempre apoyo las decisiones de mis hijos, y esa decisión de Tamara en concreto me parece muy sensata y correcta», expresó tras la ruptura entre la pareja. Después de tanto tiempo, ahora que todo está bien entre ellos, la celebrity sabe que la seguirá contando con el respaldo de su familia.
Recordemos que la hija de Isabel Preysler y el hijo de Cayetano Martínez de Irujo se casarán el próximo 17 de junio en la finca ‘El Rincón’, y que Tamara ha expresado con frecuencia su deseo de ser madre. Aun así, parece que la buena noticia aún no se ha producido. La pareja está muy enamorada, y Tamara ha mostrado su deseo de convertirse en madre desde hace tiempo.
A pesar de la desmentida, el dueño de la cuenta de ‘Tik Tok’ en cuestión había dado todas las pistas del embarazo de María Pombo antes de que nadie supiera nada. Esta circunstancia hizo saltar todas las alarmas. Finalmente, parece que la información no es precisa.