Un soltero de First Dates causa sensación y decepción con su baile y sus comentarios
El programa de citas de Cuatro First Dates ha vivido una noche de contrastes con la llegada de Alfonso, un electricista que buscaba el amor tras una mala experiencia anterior. El comensal ha sorprendido a todos con su baile de bienvenida a su cita, Fina, pero también ha generado controversia y rechazo por sus comentarios sobre su aspecto físico.
Alfonso se ha presentado en el restaurante del amor con un sombrero y una corbata amarilla, y ha confesado a Carlos Sobera que le gusta mucho bailar. El presentador le ha animado a que mostrara sus habilidades para recibir a Fina, una ama de casa.
Fina se queda boquiabierta con los movimientos de Alfonso
Cuando Fina ha entrado por la puerta del restaurante se ha quedado boquiabierta con los movimientos de Alfonso, quien ha hecho alarde de su cintura y sus brazos al ritmo de la música. El soltero ha logrado captar la atención de todos los trabajadores del programa, e incluso Carlos Sobera se ha animado a bailar con él.
Sin embargo, la alegría inicial se ha visto empañada por las palabras de Alfonso sobre Fina. El comensal ha expresado su decepción por el aspecto físico de su cita, y ha afirmado que esperaba “una mujer más despampanante”. Además, ha dicho que no quiere “una persona que pese más de 55 kilos” y que Fina es “bajita”.
Alfonso promete ser un caballero pero aspira a más
Durante la cena, Alfonso y Fina han intentado conocerse mejor, pero el electricista no ha ocultado su descontento. A las cámaras del programa les ha confesado que cree que “yo aspiro a más, aspiro a una mujer que sea más guapa, que sea elegante”. No obstante, también les ha asegurado que iba a ser un caballero durante la cita para no dejarla en mal lugar.
La actuación de Alfonso se ha hecho viral en redes como Twitter. Los usuarios han aplaudido su baile pero han criticado duramente sus comentarios sobre Fina. Muchos han calificado al soltero de “machista” y “superficial”, y han mostrado su apoyo a Fina.
Al final, el soltero no pudo ocultar su decepción y hasta Fina se dio cuenta. La mujer notó que algo no funcionaba y confesó a las cámaras del programa que «nunca he necesitado a un hombre que me adule o que me diga que algo me queda bien, porque llevo lo que me gusta y sé que me va a quedar bien». Cuando Alfonso le dijo que no era su tipo, ella le respondió: «Yo no busco un físico en particular, solo un ser humano». Fina le reprochó a Alfonso su actitud, dejando en claro que la apariencia no era lo más importante para ella.