Manuel Cortés visitó ‘Fiesta’ y saltaron chispas.
Manuel Cortés, el hijo de Raquel Bollo que tuvo que abandonar ‘Supervivientes 2023’ por problemas de salud, ha vuelto a pisar un plató de televisión este domingo. El joven, que también es colaborador de ‘Fiesta’, el programa que presenta Emma García y en el que participa su madre, ha acudido al espacio para presentar su nuevo tema musical y hablar de sus proyectos artísticos.
Sin embargo, su visita no se ha limitado a la promoción de su canción, sino que también ha tenido que hacer frente a las preguntas sobre su paso por el reality de supervivencia, donde tuvo que dejar la isla antes de lo previsto debido a una grave dolencia. “Me encontraba muy bien anímicamente, pero tuve un bajón físico muy fuerte», empezó contando.
«Se me paralizó el intestino y además sufrí anemia. Tenía el hígado inflamado y los médicos me dijeron que tenía que irme”, ha relatado Manuel Cortés sobre las circunstancias que le obligaron a despedirse de sus compañeros y de la aventura. Pero nada hacía presagiar el rifirrafe que se terminaría montando entre él y la presentadora del espacio, a raíz de una inoportuna pregunta.
«Ya sabes que hoy vengo a…»: el corte de Manuel Cortés.
Entre esos compañeros se encontraba Asraf Beno, el novio de su prima Isa Pantoja, con el que mantuvo una tensa relación durante su convivencia en Honduras. Emma García no ha querido dejar pasar la oportunidad de preguntarle por él y por si había superado sus diferencias. “¿Echas de menos a Asraf?”, le ha soltado la presentadora sin rodeos. “Mira, Emma, hoy he venido a cantar y a estar contigo. No he venido a hablar de eso. Otro día vengo y te cuento lo que quieras”, le ha contestado él cortándole el rollo.
Pero Emma García no se ha dado por vencida y ha insistido en saber si Manuel Cortés había enterrado el hacha de guerra con el que fue su mayor rival en el concurso. “Tengo que decir que echo de menos a todos los compañeros. Fue una experiencia única e inolvidable y también echo de menos a Asraf”, ha afirmado el hijo de Raquel Bollo tratando de evitar más polémica.
Es que son tan peloteros estos idiotas lameculos que no iba a llegar a la final jamas ???? pic.twitter.com/0XISgrgkuP
— ????????@lebiram????????❤️????????????????† (@lebiram34980787) July 16, 2023
Además, Emma García ha recordado cómo Raquel Bollo se había volcado en defender tanto a Manuel Cortés como a Alma Bollo, su hija mayor, de las críticas y los ataques que habían recibido en los platós por parte de algunos colaboradores. Tras ver algunos vídeos de esos enfrentamientos, Aurelio Manzano le ha preguntado a Manuel si creía que la actitud de su madre les había podido perjudicar más que beneficiar.
“Todo el mundo se equivoca, pero seguro que mi madre ha hecho más cosas buenas que malas. Al defendernos así demuestra que es una madre con mayúsculas”, ha respondido Manuel defendiendo a su madre y reconociendo que había tenido una situación “complicada” al tener que lidiar con dos frentes abiertos al mismo tiempo.