Vanessa encuentra a su madre muerta tras recibir una paliza de su hermano

Anuncios

Los vecinos de Antonia declararon en el programa ‘En boca de todos’ que eran frecuentes las discusiones entre ella y su hijo. Durante la madrugada del sábado al domingo, tuvo lugar una pelea que acabó con la muerte de Antonia. Después de que el sospechoso telefoneara a su hija, ésta la encontró sin vida en el sofá.

Anuncios

En el barrio Molinillo de Málaga, se llevó a cabo una tragedia: El hombre fue detenido tras matar a su madre durante la madrugada. Luego se fue a tomar unas cervezas. Por la mañana, regresó junto con su hermana a la casa. Vanessa, hija de la víctima, relató lo que pasó: «Mi hermano me llamó en plena madrugada, insultándome. Yo no le hacía caso debido a mi depresión. Sin embargo, a la mañana siguiente sí que le respondí y el detenido me confesó que había atacado a mi madre».

Anuncios

Vanessa vio a su hermano en un bar situado bajo su casa. Estaba bebiendo y jugando a las máquinas. Luego subieron juntos al apartamento, donde encontraron a Antonia sin vida. La hermana de inmediato llamó a la policía.

Los vecinos afirman que las discusiones eran habituales y que el detenido ya había golpeado reiteradamente a la fallecida. A pesar de esto, ella nunca había hecho la denuncia, debido a que «le tenía miedo». Vanessa, conocedora de la situación, no había hecho la denuncia debido a que su madre no lo deseaba.

Anuncios