«Vamos a dejar las cosas claras»: Ana Rosa y Jorge Javier enfrentados en directo por el testimonio de Rocío Carrasco

Anuncios

Ana Rosa Quintana recibe a Jorge Javier Vázquez y se lo deja «claro».

El imparable Jorge Javier no para de dar vueltas por los platós de televisión para promocionar su nueva novela. Tras el estreno de este último trabajo, el presentador se encuentra enfrascado en una promoción que le ha llevado hasta el club social de El programa de Ana Rosa. Esta visita se vivía con cierta tensión debido a que ni el presentador ni la presentadora han escondido las discrepancias que existen entre ellos. No obstante, ambos se enfrentaron con el compromiso de ser profesionales ante todo.

Anuncios

Jorge Javier, al notar que el tiempo transcurría demasiado rápido, le preguntó con tono de decepción si sólo le habían invitado para poco tiempo de promoción. «Perdona, ¿me has traído solo de cebo?» La presentadora, con una sonrisa divertida, se apresuró a responder: «Vamos a empezar a dejar las cosas claras, yo no te he traído, tú has venido».

Esta respuesta fue recibida con aplausos y risas de los presentes, que disfrutaron de la chispa entre ambos. La conversación entre ambos fue muy corta, pero cargada de zascas entre ellos, haciendo las delicias de los espectadores que esperaban cualquier cosa del encuentro entre dos personas con tanto ego.

Anuncios

Jorge Javier habló con Ana Rosa Quintana sobre la cuestión emocional tratada en su libro, lo que desencadenó un enfrentamiento entre los dos. «No se puede vivir amargado porque no hay derecho», comentó la periodista. El catalán replicó: «Es cierto, pero hay momentos en los que uno tiene que estar triste y no pasa nada. No somos una feria, hay que tener derecho a sufrir y a quejarse, no obstante, somos unos afortunados». Estas palabras de Jorge Javier demostraron que, a pesar de los momentos difíciles, hay que tener en cuenta que hay personas que tienen mucho más motivos para quejarse que nosotros.

Anuncios

«Es uno de los enfoques más dañinos, que más daño ha hecho a la sociedad, esa búsqueda constante de la felicidad. Ahí no tenemos nada que ver tú y yo. Muchas veces no se alcanza la felicidad y se siente como un fracaso, pesa como una losa, y eso es porque se nos impone ser felices. Hay que cambiar ese pensamiento porque conlleva mucho dolor», dijo Jorge Javier.

«Ya viniste aquí y nos abandonaste».

«Cuando quieras me vengo a colaborar ahora que me están quitando horas», le dijo después a Ana Rosa. «Perdona, ya viniste aquí y nos abandonaste», respondió ella a modo de zasca, nuevamente arrancando las risas de todos en el plató.

Anuncios

Después de un año y medio de distanciamiento, Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez se reencontraron en El programa de Ana Rosa, con la expectativa de que la charla entre ambos comunicadores estuviera marcada por la tensión generada por el relato de Rocío Carrasco en su docuserie.

Anuncios

Sin embargo, para sorpresa de todos, y a pesar de los dardos envenenados, la entrevista se desarrolló en un ambiente de cordialidad, respeto, complicidad y cercanía entre los presentadores. Esto demuestra que ambos profesionales son capaces de dejar a un lado sus diferencias y disputas para abordar los temas con la madurez y el profesionalismo que los caracteriza.

Anuncios