El picante sitio en el que Patricia Pardo guarda su décimos de Lotería de Navidad

Lotería de Navidad desata el lado picante de Patricia Pardo.

El 22 de diciembre es el día de la Lotería de Navidad, uno de los sorteos más esperados del año. La ilusión se hace presente en el plató de ‘El Programa de Ana Rosa’, donde año tras año se vive este momento único. El show no se limita a Madrid, sino que se extiende a todas las administraciones donde se reparten millones de euros.

¿Cómo se vive esta Lotería?

El sorteo de la Lotería de Navidad es uno de los más especiales del año, ya que se celebra en fechas tan especiales. La mayoría de los españoles lleva al menos un décimo, para poder acceder a la posibilidad de conseguir el Gordo. En el plató de ‘El Programa de Ana Rosa’, la emoción y la ilusión se viven de una forma muy intensa.

Las periodistas Ana Terradillos y Patricia Pardo cuentan con varios amuletos de la suerte para sentirse más cerca de ganar el premio principal de la Lotería de Navidad. Estos objetos cuentan con una gran historia que ambas revelaron durante el programa. Esta tradición cada año se se repite, con ilusión y superstición para conseguir el Gordo.

Patricia Pardo: ¿Dónde guarda los décimos?

Patricia Pardo, gran seguidora de la Lotería, ha revelado un curioso secreto sobre los números que juega: “Los tengo en la tetilla”, ha comentado entre risas. Por su parte, Ana Terradillos y Patricia Pardo son muy supersticiosas y acuden al programa con amuletos de la suerte para sentirse un poco más cerca de poder conseguir el Gordo. Estos objetos encierran una gran historia, que ambas contaron durante la emisión.