Unos clientes con niños maleducados ponen una mala reseña a un bar y el dueño les da la respuesta perfecta

Anuncios

Un cliente critica al dueño de un local por gritar a unos niños

Un cliente ha dejado una reseña negativa en Google al dueño de un local por el trato que les dio a unos niños que estaban jugando en una máquina de gancho de regalos. El cliente afirma que el dueño les gritó “totalmente desproporcionados” y que los niños solo estaban jugando. El cliente dice que se fue del local sin entrar en conflicto y que no volverá por la “mala actitud” del hostelero.

La reseña ha sido vista por más de 600.000 personas y ha generado una gran polémica en las redes sociales. Algunos usuarios apoyan al cliente y otros al dueño del local, que ha decidido responder a la crítica.

Anuncios

El dueño del local se defiende y acusa al cliente de confundir un bar con un Chiquipark

El dueño del local ha contestado a la reseña del cliente y ha dado su versión de los hechos. Según él, los niños eran “maleducados” y estaban subidos a las sillas y molestando al resto de clientes. El dueño dice que su negocio es familiar y que tiene clientela fija, y que solo les llamó la atención una vez para que dejaran de causar daños en la propiedad y de comportarse como “auténticos salvajes”.

El hostelero también ha explicado que la máquina de gancho no es para que los niños la trasteen y la tumben, sino para que metan una moneda y manejen un joystick con habilidad. El dueño ha sugerido al cliente que la próxima vez que quiera tomarse algo sin preocuparse de lo que hacen sus hijos, vaya a un Chiquipark, donde podrán jugar, gritar y olvidarse de ellos. El dueño ha terminado su respuesta con un saludo irónico.

Anuncios

Anuncios

Estas han sido algunas de las respuestas más populares de usuarios en Twitter a la publicación:

Anuncios

Anuncios

Anuncios