Una mujer descubre a su marido fallecido hace 9 años en el video promocional de un restaurante

El extraño caso parece haberse resuelto.

Una mujer quedó asombrada por sorpresa al ver el nuevo vídeo promocional de un restaurante indio cercano a su casa. En las imágenes supuestamente aparecía su marido, que llevaría nueve años muerto. Esto hizo que se levantase una oleada de mensajes en la red. La protagonista de la historia contactó con el establecimiento a través de su página de Facebook para saber cuánto tiempo tenía el vídeo y para confirmar si era realmente su marido.

«Ni siquiera tuve que pensar. No me cabía duda de que era mi marido. No podía hacer una pausa, así que tuve que reproducirlo unas 30 veces y cada vez estaba más y más seguro», dijo la mujer al recordar la escena. Esto alimentó la especulación de que el que fue su esposo no había muerto, sino que había estado llevando una doble vida desde entonces.

Los usuarios de la red se interesaron por el caso de la señora Watson y comenzaron a compartir imágenes de su marido y del hombre que aparecía en el vídeo. Esto llevó a muchos a creer que estaba vivo.

La curiosa situación hizo que Lucy recordase los buenos tiempos que pasó con su marido y su hijo Alex. Ella no podía evitar sentirse perturbada al ver al hombre en el vídeo, independientemente de que fuera su marido o no. ¿Era realmente Harry Doherty? Esta pregunta es la que ella aún estaba intentando descubrir.

Cuando al principio le preguntaron si el vídeo era antiguo, no esperaba la respuesta que recibió. Estaba convencida de que el vídeo se filmó hacía mucho tiempo, sin embargo, los mensajes que le enviaron aseguraban que fue filmado solo una semana antes. Esto la dejó perpleja y bastante inquieta.

El restaurante, tras recibir un gran volumen de mensajes en las redes sociales, tuvo que emitir un comunicado para aclarar que el vídeo no era de su marido, ya que se había filmado unos días antes de su emisión. Esta noticia la sorprendió aún más, pues había pensado que el vídeo era de la época en la que estaba casada con él.

Después de una profunda investigación, la mujer descubrió que su marido tenía un doble sin parentesco, algo que resulta más común de lo que se cree. Muchas personas comparten ciertas características genéticas sin tener ningún tipo de vínculo entre ellas. El misterioso caso del hombre que había fallecido comiendo pollo fue resuelto cuando la mujer reconoció que el individuo que aparecía en el vídeo era un periodista galardonado y un personaje popular de la localidad, el cual tenía un parecido sorprendente con su difunto marido.

Enable referrer and click cookie to search for bbcac186dc37b2a9 77a38642df9d49c3 [] 2.7.30