¿Alguna vez te has preguntado dónde van a parar los productos que se devuelven en Amazon? La usuaria de TikTok, @nurycalvosn, es una española que vive en Florida (Estados Unidos) que nos muestra mediante sus vídeos el choque de culturas entre España y Norteaméríca en su día a día, y que, nos ha sorprendido revelando lo que sucede allí con las devoluciones de tan popular empresa mundial de compras a domicilio.
La tiktoker explica que los productos de Amazon que se devuelven son transportados a una tienda física, y se ponen allí a la venta, muchos incluso sin abrir de la caja original, a un precio totalmente ‘loco’, llegando los viernes a estar todo a 10 dólares. Y llegando incluso a bajar aún más si no se venden según van pasando los días.
«Hoy estamos en la tienda con los precios más locos de Estados Unidos. Vais a flipar», empieza contando Nury, mientras enseña alguno de los objetos en venta a dicho valor tan bajo, como un secador de pelo, un juego de cuchillos, un proyector o una cámara de vigilancia de bebés, sobre la que comprueba su precio actual en la web de la empresa: «De 59,95$ a 10$».
@nurycalvosn La tienda con los precios más locos de ???????? #realbins #preciosmaslocos #superprecios #florida #usa ♬ Comedy Music – Nissa
La curiosa publicación se ha viralizado en redes y lleva ya más de 3 millones de reproducciones, supera los 220.000 ‘me gusta’ y ha recibido multitud de comentarios de usuarios sorprendidos con el hallazgo.
«Entre lo que dejan en la basura y estas tiendas… al final nos vamos todos para allá!», «A 10$ y no hay nadie», «Y así es que uno se va llenando la casa de cosas innecesarias» o «Aquí en España tenemos tiendas de esas, se llaman Crazy Days», han sido algunas de las respuestas más populares al vídeo.