Un hostelero insulta y amenaza por Whatsapp a una camarera, y acaba incendiando las redes

Anuncios

La popular cuenta de la red social Twitter, @SoyCamarero, dedicada a recopilar y difundir contenidos polémicos relacionados con el sector hostelero, ha compartido una nueva publicación de una camarera que ha capturado una conversación de Whatsapp entre ella y el propietario de un establecimiento en el que había hecho una entrevista de trabajo.

Anuncios

Dicha trabajadora, que en principio iba a empezar a trabajar en su local ese día, recibe un mensaje del responsable: «¿Dónde andas? Te están esperando», a lo que la joven responde informando que, finalmente, no irá porque ha encontrado otro trabajo, donde también hizo otra entrevista, con mejores condiciones laborales.

La sorprendente respuesta del hostelero deja a la chica descolocada: «Vete a tomar por culo», a lo que la camarera responde con un incrédulo: «Perdona??!!!».

Anuncios

«Conozco a toda Girona y créeme que te buscaré y no te contratará nadie. Te estamos esperando», amenaza el propietario desafiante. «¿Sabes que te puedo denunciar?», contesta la joven. A lo que el dueño le replica: «Hazlo y yo lo haré por dejarnos tirados en medio del servicio».

Anuncios

La polémica conversación se ha viralizado y ha provocado numerosas reacciones de indignación por la violencia verbal del responsable del local, aunque también otros han considerado que la camarera tampoco se comportó como debía. La propia cuenta @soycamarero, ante las críticas, ha querido explicar el contexto de lo sucedido: «Ella iba a hacer la entrevista a ese lugar y una prueba, le llamaron de un trabajo con mejores condiciones cuando iba de camino y aviso cuando pudo. La chica iba a hacer la entrevista, no tenía nada firmado con él, y el quería después de la entrevista hacerle la prueba, pero le llamaron de camino de otra oferta que le convenía y de la que ya fue entrevistada».

Anuncios

Anuncios

La publicación ha suscitado multitud de comentarios de todo tipo al respecto, sobre los que destacamos algunos por popularidad:

Anuncios