Una anciana le pide ayuda en un supermercado y acaban haciéndose amigas, emocionando a las redes

Una anciana y una joven se hacen amigas gracias al queso

¿Qué puede tener en común un paquete de queso en lonchas y una amistad? Pues mucho más de lo que parece, según la historia que ha compartido una usuaria de Twitter llamada Valentina. Ella estaba haciendo la compra en el supermercado cuando se encontró con una anciana que le pidió ayuda para elegir un queso. Lo que empezó como una simple ayuda se convirtió en una cena y una charla muy especial.

La anciana se llamaba Pili y le confesó a Valentina que vivía sola y que nadie la visitaba. Por eso quería un queso que tuviera pocas lonchas, para que no se le estropearan. Valentina se sintió conmovida por su situación y le propuso ir a su casa a cenar con ella. Pili aceptó encantada y le preparó unos huevos revueltos con jamón. Entre bocado y bocado, le contó muchas cosas sobre su vida y le dio consejos sabios.

La historia se vuelve viral en las redes sociales

Valentina decidió compartir su experiencia en Twitter, donde rápidamente se hizo viral. Su tuit tiene casi dos millones de reproducciones y miles de comentarios de todo tipo. Muchos usuarios se han emocionado con la historia y han alabado el gesto de Valentina. Otros han bromeado con que podría ser el inicio de una película de terror.

Lo cierto es que la historia de Valentina y Pili demuestra que las redes sociales también pueden servir para difundir historias bonitas y conmovedoras. Y que a veces, en el lugar más inesperado, podemos encontrar a alguien que nos haga compañía y nos enseñe algo nuevo. Todo gracias a un paquete de queso en lonchas.