Todos sabemos que la amistad surge donde menos lo esperas. Por eso, la relación cómica entre Pauline Kana, de 93 años y su nieto de 27, Ross Smith, es tan especial.
Todo comenzó hace más de 6 años, durante su titularidad en la universidad, cuando Ross comenzó a crear vídeos cortos en Vine. En uno de ellos decidió mostrar a su abuela bloqueando un tiro de baloncesto.
El vídeo tuvo tanto éxito, que desde entonces nada ha sido lo mismo. El nieto vio potencial en su genial abuela, así que se asociaron y comenzaron a crear divertidos vídeos y sesiones de fotos juntos. Ahora tienen 892.000 suscriptores en Youtube, 2’7 millones de seguidores en Instagram y 9 millones en Facebook, ¡casi nada!
Esta es una recopilación de sus disfraces paródicos, aunque es tan solo una fracción de todo el contenido que crean. También hacen vídeos de broma, visitando convenciones y troleando a los participantes. Además, también graban comedia y minidocumentales sobre las experiencias de la abuela, como ir de safari.
¿Qué te han parecido?