La sorprendente nueva vida de Samuel Benítez, una de las personas clave en el caso de Marta del Castillo

Anuncios

El crimen de Marta del Castillo ha sido uno de los casos más dolorosos e impactantes que ha conmovido a España desde que ocurrió en 2009. El asesinato de esta joven de 17 años, cuyo cuerpo nunca fue encontrado, está aún sin resolver. Esta noticia ha conmocionado a todos los españoles y ha levantado preguntas e incertidumbres que persisten hasta el día de hoy.

Anuncios

Eva Casanueva habló de su dolor y su desesperación en 2019, diez años después del asesinato de su hija. Un sentimiento de «vacío» que no se había llenado, incluso con la detención de Miguel Carcaño, acusado por el crimen. El caso se había vuelto a abrir debido a la búsqueda de pruebas que podrían ayudar a encontrar el cuerpo de Marta. «El Cuco» de Samuel Benítez, dos de los amigos de Miguel, son lo que, según este último, se encargaron del cuerpo de Marta.

A pesar de que la Policía no consiguió hallar pruebas que inculparan a Samuel, Eva Casanueva seguía buscando respuestas. Diez años después, Equipo de Investigación localizó a Samue en Berre L’Etang, un pueblo de la Provenza, a 1.600 kilómetros de Sevilla. Sin embargo, su paradero no había aportado nada al caso.

Anuncios

Eva Casanueva seguía anhelando una solución a su tragedia. Sin embargo, el cuerpo de Marta sigye desaparecido, sin poder dar respuestas a las preguntas que la familia lleva haciendo desde hace una década. La madre de la joven seguía esperando que la justicia encontrara al responsable y diera luz a este «vacío» que la acompaña desde hace tanto tiempo.

Anuncios