Un padre se venga de maestra de su hijo tras decirle que pintarse las uñas es ‘solo de niñas’

Anuncios

Unos jóvenes padres de un niño de 3 años, quien llevaba tiempo diciendo que quería llevar las uñas pintadas y a quien su profesora le contestó de forma rotunda diciendo que eso era algo ‘solo para niñas’, decidieron desafiarla y dar a su pequeño un ejemplo de educación sin normas de género. Le llevaron a un salón de belleza y allí le pintaron las uñas de sus pies y sus manos del color que su hijo eligió: rosa.

Anuncios

Christian Shearhod, es el nombre del padre californiano que quiso contar la historia en la red social Tiktok con un vídeo, que se ha hecho viral con más 5 millones de visualizaciones y más de 840.000 ‘me gusta’, además de recibir más de 17.000 comentarios, en su mayoría aplaudiendo el gusto del menor y el apoyo de sus progenitores defendiendo su decisión.

Anuncios

Christian y su pareja, Eden, decidieron ‘vengarse’ de lo que consideraron una salida de tono de la maestra de su pequeño, Ashton, y llevarle a un local de belleza de West Hollywood para que le hicieran la manicura, la pedicura y pintaron todas sus uñas de las manos, como el niño deseaba, de color rosa. El niño, como se aprecia en las imágenes, se mostró feliz por ello. Incluso su madre decidió pintárselas también del mismo color.

Anuncios
@mr.shearhod♬ Pretty Girls Walk – Big Boss Vette

Anuncios

«Qué bueno tener padres que apoyan sin importar las opiniones de los demás», «Qué hermoso, dejar a los pequeños que exploren sus gustos», «La autoexpresión y la belleza no tienen género» o «Que niño tan afortunado de tener padres así de increíbles», fueron algunas opiniones de muchos usuarios en redes.

Anuncios